Cargar nintendont

Hola, tenia abandonada mi wii desde hace tiempo y quería ejecutar la app nintendont, pero me sale el mensaje:

"Failed to load Kernel from Nand"

He leído que quizás hay que actualizar HC. Tengo todo desactualizado y me gustaría que me ayudarais para saber que debo de actualizar.
    Tengo versión Wii 3.2 (es una wii del 2010)
    IOS 36
    HC: 1.0.3 con ios 61

UNAME:
Imagen

HC:
Imagen

No quiero meter la pata y actualizar algo que no debo.
¿Podéis recomendarme qué actualizar? Luego ya busco como se hace exactamente cada cosa.

Muchas gracias.
@eiqiei, no abras hilos nuevos para preguntar cosas acerca de una app que tiene su propio hilo. Dos, de hecho:

hilo_hilo-oficial-nintendon-t-cargador-de-juegos-de-game-cube-para-wii_2059180

hilo_ho-nintendon-t-cargador-de-juegos-de-game-cube_1956130

No te funciona porque:
Nintendont requires:
- The official unpatched IOS58.
- The Homebrew Channel v1.0.7 or newer, running on IOS58.
HOla, realmente quería saber que pasos hay que seguir para actualizar una consola desactualizada.
Después de leer y releer entiendo que tengo que seguir:

1- Instalar el IOS58 (descargar IOS58 con NUS Downloader, decargarlo como WAD e instalarlo con Wad manager).
2- Actualizar el HC (con hackmii_installer_v1.2.zip me instalará HC 1.1.2 y BootMii 1.5)
3- Luego actualizar mi Wii a la versión 4.1. (esto es lo que más me preocupa porque parece complicado: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 )

¿Estoy en lo cierto, verdad?

Graciasss.
eiqiei escribió:HOla, realmente quería saber que pasos hay que seguir para actualizar una consola desactualizada

- Sigue los pasos 1 y 2 que indicas.
- Actualiza de forma oficial a 4.3, conectando la consola a internet o con uno de los últimos juegos.
- Reinstala los cIOS para poder jugar a backups de Wii.
4 respuestas