Pues eso, estoy un poco harto de cargar el mando de mi 360 desde la consola, supongo que se podrá cargar desde un PC, ¿es así?, ¿es recomendable? ¿que aspectos negativos tiene?
Yo lo cargo desde el pc y nunca he tenido problema, pero noto que me dura to poquito la bateria y ya si le pongo los speaker no tarda ná, es eso normal??
gracias y saluditossssss
Kage_Bunshin
MegaAdicto!!!
1.074 mensajes desde abr 2008 en Delante de mi MacBook
Yo si te recomiendo cargarlo desde el pc, primero mi blanquita no se que coño le pasa que le pongo un mando a cargar y lo carga, pero no dura la batería + de 20 minutos, sin embargo, desde el portatil me lo carga perfectamente y sin problemas.
dpinalv escribió:hazlo desde el pc,al enchufarlo te pedira unos drivers que el pc descarga solo y ya esta
Para solamente cargarlo no se necesita driver ninguno (prueba de ello es que se puede cargar un mando desde un Linux por ejemplo sin tener que configurar ni tocar nada). Vamos que es un rollo puramente eléctrico, ya que simplemente usa el hilo de VCC (+5V) que tiene el USB:
PD: Yo los cargo desde Linux y desde la 360, ambos sin problema ninguno, pero noto que en el PC el mando dura un poquito más.
elprimo7
Adicto
298 mensajes desde sep 2006 en Jaraíz de la Vera Cáceres
Lo mejor y más sencillo es comprarte el cargador para baterías que te va con otra batería y puedes cargar 2 a la vez, eso si te tienes que rascar el bolsillo, pero al final como todo en esta vida pagando se obtiene la comodidad.
Pues yo te recomendaria cargarlo en la 360 (con la consola apagada, para que no consuma mucha energia). De hecho mande un correo a los de microsoft preguntando si podia cargar mi mando en el pc y me dieron un rotundo NO