cargar juegos PS2 PAL en PS3 NTSC???

Hola amigos,

se que la PS3 es region free pero tengo entendido que solo con juegos de ps3, tengo la opcion de comprarla en USA a un precio bastante mas razonable que la version europea pero quiero sabre si podre cargar mis juegos de PS2 PAL de alguna manera.

Si se pudieran las copias de seguridad ya seria genial pero imagino que de momento nada.

Por cierto los blue ray y DVD tambien son region free??

Saludos
Buenas, los jeugos de Ps2, me imagino que si podras, que no deberias de tener ningun problema, pero con respecto a los DVD y los BR, estos no son region free, aunque hay algunos Blu Ray que si los son, otros no, asi que con respecto a peliculas, tendras que comprarte del mercado USA.
Los juegos de PS2 tienen que ser de la misma región que la PS3, en cuanto a los Blu-Ray, algunos llevan protección regional y otros no, y los DVD tienen que ser también de la misma región.

PD: Los signos de interrogación están para algo, que el título lleva al engaño!!!!




Salu2, Snake! ;)
sorry por lossignos, entonces aun no hay manera de cargarlo no?? supongo que mas adelante la scene sacara algo al respecto.

gracias!
3 respuestas