Cargar juegos por lan en CFW noBD?

Estoy tratando de hacer andar los juegos por lan (Ps3netsrv) los cuales me los reconoce el multiman, iris, y webman mod pero al intentar cargar los juegos no aparencen en el home_app/ps3_GAME.

Solo se me ocurre que al intentar cargar los juegos en dev_bdvd sea el error ya que no tengo controladora y ese directorio no existe.

Como dato en el multiman cuando le doy a abrir la ubicacion de la iso me sale : net0/***PS3***/PS3ISO/nombre.iso (un directorio en blanco) y tendira que ser net0/PS3ISO/nombre.iso. O por lo menos eso es lo que pienso.

Tengo CFW 4.76 habib + parche noBD aplicado por mí.
mikadoryu escribió:Estoy tratando de hacer andar los juegos por lan (Ps3netsrv) los cuales me los reconoce el multiman, iris, y webman mod pero al intentar cargar los juegos no aparencen en el home_app/ps3_GAME.

Solo se me ocurre que al intentar cargar los juegos en dev_bdvd sea el error ya que no tengo controladora y ese directorio no existe.

Como dato en el multiman cuando le doy a abrir la ubicacion de la iso me sale : net0/***PS3***/PS3ISO/nombre.iso (un directorio en blanco) y tendira que ser net0/PS3ISO/nombre.iso. O por lo menos eso es lo que pienso.

Tengo CFW 4.76 habib + parche noBD aplicado por mí.


Buenas, si usas el charles proxy, el problema de que no te carguen es por las redirecciones IP que se generan a la hora de lanzar el juego.

Si tienes el noBD si quieres te lo puedo probar en una FAT a la que suelo aplicarle yo el parche, pero todavía no lo he hecho así que si quieres ...
Bueno te confirmo que en una FAT con noBD y el 4.76 cargan sin problemas
unbas escribió:Bueno te confirmo que en una FAT con noBD y el 4.76 cargan sin problemas

cual estas ocupando y con cual cargas los juegos ?
mikadoryu escribió:
unbas escribió:Bueno te confirmo que en una FAT con noBD y el 4.76 cargan sin problemas

cual estas ocupando y con cual cargas los juegos ?


Ahora mismo tengo en la FAT un 4.76 habib cobra con los parches noBD. El cargador que uso es el WebManMOD.

Tienes configurado en tus cargadores la dirección IP del ordenador donde ejecutas el ps3netsrv?
Usas el CharlesProxy?, Si la respuesta es SI, revisa este link
unbas escribió:
mikadoryu escribió:
unbas escribió:Bueno te confirmo que en una FAT con noBD y el 4.76 cargan sin problemas

cual estas ocupando y con cual cargas los juegos ?


Ahora mismo tengo en la FAT un 4.76 habib cobra con los parches noBD. El cargador que uso es el WebManMOD.

Tienes configurado en tus cargadores la dirección IP del ordenador donde ejecutas el ps3netsrv?
Usas el CharlesProxy?, Si la respuesta es SI, revisa este link


tengo configurado la ip como 192.162.3.13(ps3) 192.162.3.15(notebook) estoy conectado por cable entre la ps3 y el notebook. En el webman(el que trae por defecto el habib) tengo puesta la ip del pc donde esta el ps3netsrv. el problema es que no logra cargar la iso o la carpeta del juego (salen en el menu del webman) pero no aparecen en el 'app_home/ps3_game' todo esto en los juegos por lan.
Estando en el XMB en la carpeta "Mis Juegos" te aprecen ahi los juegos?

Si te aparecen y pinchas que pasa?

Usas el CharlesProxy?

Puedes poner alguna fotillo?
unbas escribió:Estando en el XMB en la carpeta "Mis Juegos" te aprecen ahi los juegos?

Si te aparecen y pinchas que pasa?

Usas el CharlesProxy?

Puedes poner alguna fotillo?


no uso charlesproxy. Al intentat cargar los juegos me sale esto en el webman
http://s8.postimg.org/jb72axejp/errorps3.jpg donde dice error sale la url 192.162.3.3/dev_bdvd
Vale, el problema esta en que el webman aunque sabe donde estan los juegos, intenta cargar los juegos con una dirección 127.0.0.1 cuando realmente tiene que usar la IP de la consola.

Por desgracia yo la única solución que encontré es usando charles proxy, en github esto se lo comente al developer del WebManMOD pero ha eliminado el repositorio hace tiempo, así que no hay solución sin pasar por el charles proxy
como se supone que tengo que configurar el charles para que anden los juegos?
En la configuracion de red de la ps3 te vas a los ajustes y le marcas la opcion proxy, ahi pones la IP del pc donde este instalado el charles, y el mismo puerto que tenga el charles, por defecto es el 8080 pero es recomendable cambiarlo.

Una vez hecho eso, intenta cargar un juego, y te saldran cosas en la ventana del charles, mira el link que te puse unos post atras, configuras la redireccion y deberia de ser suficiente.

De todas formas, en el pantallazo que pusiste, cargas los juegos a traves de la web, del webman, no te salen los juegos en "Mis Juegos"? Puedes poner un pantallazo de la configuracion del webmanWEB?

Otra cosa que puedes hacer es editar el fichero mygames.xml se encuentra en:
ftp:IP DE LA CONSOLA/dev_hdd0/xmlhost/game_plugin/mygames.xml

En este XML tienes que sustituir todo lo que ponga 127.0.0.1 por la IP de tu consola, guardas los cambios reinicias y ya deberia de cargarte los juegos
unbas escribió:En la configuracion de red de la ps3 te vas a los ajustes y le marcas la opcion proxy, ahi pones la IP del pc donde este instalado el charles, y el mismo puerto que tenga el charles, por defecto es el 8080 pero es recomendable cambiarlo.

Una vez hecho eso, intenta cargar un juego, y te saldran cosas en la ventana del charles, mira el link que te puse unos post atras, configuras la redireccion y deberia de ser suficiente.

De todas formas, en el pantallazo que pusiste, cargas los juegos a traves de la web, del webman, no te salen los juegos en "Mis Juegos"? Puedes poner un pantallazo de la configuracion del webmanWEB?

Otra cosa que puedes hacer es editar el fichero mygames.xml se encuentra en:
ftp:IP DE LA CONSOLA/dev_hdd0/xmlhost/game_plugin/mygames.xml

En este XML tienes que sustituir todo lo que ponga 127.0.0.1 por la IP de tu consola, guardas los cambios reinicias y ya deberia de cargarte los juegos


Probe con el charles y no funcionan los juegos por lan. En "Mis Juegos" si salen los juegos que tengo en la carpeta por lan pero da error al montarlos, Tu tienes una carpeta llamada dev_bdvd en la carpeta donde estan las particiones del disco duro? puede ser por que yo no tengo lectora que no me cargan (los juego por interno si corren)
No, yo no tengo la carpeta que dices, recuerda que yo también estoy sin lectora.

¿Quieres probar con mi firmware?
bueno intentare con tu cfw a ver como me va
Te dejo el firmware, y el psnpatch que es para jugar online, pero contiene el plugin de webMAN

Firmware 4.76_noBD_HABIB
PsnPatch

SI necesitas ayuda ya sabes por aquí ando
gracias por la subida, es la version final del habib 4.76?
mikadoryu escribió:gracias por la subida, es la version final del habib 4.76?


Si la ultima que hay
ya lo instale pero no me cargan los juegos por lan D:! ya no se me ocurre que hacer la verdad.
Si me pudieras mandar el ps3netsrv que ocupas te lo agradeceria.
buenos días tío, pues vaya mala pata ... Si conoces teamviewer y tienes un ratillo podemos intentar hacerlo funcionar, a ver que diablos pasa, por que es algo de configuración seguro

Vamos por partes:
¿Sabes si tienes las QA flags activas?
¿En el psnpatch aparte de instalarlo, has instalado los plugins de webman y demas??
¿puedes poner una captura de la pagina de webman?
¿Sabes si tienes las QA flags activas?
Creo que no ya que cuando hice el downgrade con el teensy puse directo el cfw 4.76 ferrox
¿En el psnpatch aparte de instalarlo, has instalado los plugins de webman y demas?
No tengo el psnpatch, solo el multiman, webman mod , iris y reactpsn
¿puedes poner una captura de la pagina de webman?
http://s1.postimg.org/576fwvxgd/parte1.jpg
http://s1.postimg.org/4ixldxyql/parte2.jpg
http://s1.postimg.org/5inw9ndwf/parte3.jpg
Lo de las QA flag's no estoy muy seguro, pero como consejo deberias de activarlas, para ello tendras que volver a 3.55 (Puedes hacerlo desde CFW) una vez en 3.55 instalas el pkg de las QA y vuelves a poner el 4.76.

En el WebMan tienes desactivado "Desactivar servicio NET: 38008" eso creo que debería de estar activo (mañana te lo corroboro)
En los combos de PAD tienes bastantes cosas desactivadas entre ellas el Habib Toolbox, aunque tengas los parches en el CFW si no tienes las opciones del toolbox creo que no te va a funcionar.

El pnspatch no es muy importante creo, por que no juegas online, pero deberías instalarlo si la consola la conectas a la red, ya que envia datos a sony y aunque no juegues online podrían llegar a banearte por la información que envía.

WebManMOD Configuracion:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Carpetas en PS3 antes de cargar un juego:
Imagen

Carpetas en PS3 después de cargar un juego:
Imagen

Psnpatch, pantalla inicial:
Imagen
Plugins instalados:
Imagen

Creo que tenemos versiones bastante diferentes de webmanMOD entre otras cosas.
yo tengo la version 1.43.20. algo que me di cuenta anoche es que no puedo cargar isos ni desde el interno (solo juegos en formato jb) yo creo que por ahi puede estar el problema xD creo que voy a bajar a 3.55 y luego poner un cfw limpio
mikadoryu escribió:yo tengo la version 1.43.20. algo que me di cuenta anoche es que no puedo cargar isos ni desde el interno (solo juegos en formato jb) yo creo que por ahi puede estar el problema xD creo que voy a bajar a 3.55 y luego poner un cfw limpio


Usa el habib downgrader 9.99 creo que se llama el firmware o algo asi, eso habilita cualquier CFW a hacer un downgrade a OFW 3.55.

Lo suyo es que cuando estes en 3.55 habilites las QA que aunque no sean necesarias por si las moscas viene bien tenerlas instaladas. y ya cuando estes en 4.76 bien con tu CFW o con el mio acuerdate de habilitar el toolbox, sino por mucho firmware cobra que tengas no vas a poder cargar las ISO
mikadoryu escribió:yo tengo la version 1.43.20. algo que me di cuenta anoche es que no puedo cargar isos ni desde el interno (solo juegos en formato jb) yo creo que por ahi puede estar el problema xD creo que voy a bajar a 3.55 y luego poner un cfw limpio

Tienes un CFW con cobra integrado? Y si lo tienes... lo tienes activado?? Si no es así núnca te v aa dejar cargas ISOS desde el webman. Saludos!!
anoche instale el rebug 4.76 lite y active el modo cobra desde las rebug tools y tampoco andan las iso
ya ni se me ocurre que puede ser
mikadoryu escribió:anoche instale el rebug 4.76 lite y active el modo cobra desde las rebug tools y tampoco andan las iso
ya ni se me ocurre que puede ser

Ya solo m equeda un formateo del HDD y volver a cargarle el CFW...
mikadoryu escribió:anoche instale el rebug 4.76 lite y active el modo cobra desde las rebug tools y tampoco andan las iso
ya ni se me ocurre que puede ser


sin controladora no se puede cargar .iso,solo JB (carpetas) hilo_cargas-de-iso-con-mamba-y-o-cobra-sin-tarjeta-logica_2110871
pero si la placa esta buena pero no funciona el lector ?
mikadoryu escribió:pero si la placa esta buena pero no funciona el lector ?


conecta bien la faja del lector,estas seguro que tu controladora está bién?
a la placa se le quemo el chip que hace mover los motores del lector, pero la placa si la reconoce el ps3
@mikadoryu

Yo estoy en la misma situación que tu, como te dije tengo una FAT sin lector y no tengo ni he tenido ningún problema al cargar los juegos. La verdad es que no se de donde puede venir tu problema pero lo que yo haría es replicar mi config a ver si suena la flauta.

.- Instalar OFW 3.55
.- Instalar las QA Flags y habilitarlas
.- Subir a cualquier CFW preferiblemente tu CFW_noBD o el mio (desde una instalación limpia)
.- Instalar el PSNPatch (o en su defecto el cobra toolbox)
.- Instalar el WebMAN (Puedes probar con la versión des-actualizada que tengo yo, mas que nada para tener las mismas opciones de configuración)

Si te sigue sin funcionar podrías probar con un CFW que no tenga el noBD osea con un CFW normal y si la consola arranca no tienes problemas en la controladora, si la consola no es capaz de arrancar el problema esta en la controladora y por eso no montaría los juegos
30 respuestas