Cargar Juegos NTSC/U y PAL en PS2 SCPH-10000

¿Como se puede cargar juegos de otras regiones en una PS2 SCPH-10000?

No logro hacer funcionar el cdloader.elf y me aparece "error al validar disco". Con cogswaploader.elf nunca aparece la pantalla "PS2DVDROM" y tampoco aparece la pantalla "Use Cogswap" sin importar que use DVD o CD, solo veo una pantalla con un disco gris y ninguna indicación abajo.

¿Estoy haciendo algo mal o deberían funcionarme los dos programas?
Buenas!
La verdad es que ya estoy oxidado sobre este tema, no te creas que me acuerdo ya de mucho :)

Por qué no pruebas a instalar en la memory card el método que no necesita meter antes un CD o DVD? es decir el método en el que había que parchear el juego y te funcionaba como uno original? metiendole directamente sin swap ni nada?
Prueba ese método que está muy chulo.
hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217


Saludos y gracias por escribirme hacía ya muchos años que no me hacían preguntillas :)
Gracias por tu respuesta POPI,

No pienso utilzar backups en una consola de ese modelo pero leyendo los hilos del ESR encontré un modo de hacer cargar mis originales no japoneses, todavía no sé si estos pogramas (cogswap y cdloader) funcionan en una 10mil pero encontré otro modo de hacer swap y hasta ahora me funciona bien.

Me he dado cuenta que mi disco original japonés (usado y sin rayones) [hallow] está en mal estado y quizás ese es el problema, el disco carga en la Ps2 y juego haciendo tildes a ratos pero al parecer no sirve para refrescar la TOC.
Pruebalo a ver si esos programas van en tu modelo.
Lo que si que te digo es qu si el disco está mal, si que afecta.
Y efectivamente, el toc de los cd´s yo le refrescaba si no recuerdo mal con el breaker pro.
3 respuestas