cargar juegos ntsc en consola pal????

Buenas compañeros:

Resulta que acabo de cambiar la lente a una ps2 slim y quisiera cargar juegos ntsc, que tengo unos cuantos, pero no me veo capaz.
Tengo free mc boot y llevo años usando todo tipo de programas para carga de backups, pero ahora me veo con problemas con juegos originales, manda webs!!!

Ejecuto swapmagic.elf y cuando cargo el disco, se me reinicia la consola.

Mi duda, es si tengo que bloquear los sensores, o algo no hago bien, ya que con los sensores bloqueados, no necesito el swapmagic. Para los de psx tambien sirve el swap magic?
Como se utiliza sin disco? Directamente con el elf?
Ese hilo trata sobre un backup, que parchea a ntsc, yo quiero cargar mi juego en disco original ntsc en mi consola pal, para lo cual he probado a arrancar el swapmagic.elf y al decirle que arranque, se reinicia sola la consola.
Tomax_Payne escribió:Ese hilo trata sobre un backup, que parchea a ntsc, yo quiero cargar mi juego en disco original ntsc en mi consola pal, para lo cual he probado a arrancar el swapmagic.elf y al decirle que arranque, se reinicia sola la consola.


a ver,en ese hilo la cuestión es que su PS2 es NTSC y el juego es PAL(por cierto con GSM le carga el juego original PAL),lo contrario a tú problema , pero la APP GSM sirve para cambiar la señal de PAL/NTSC y viceversa,y ahora viene la pregunta;

has probado el GSM para cambiar a NTSC y luego ejecutar tus juegos NTSC?

PD: el GSM,por si no lo encuentras.
Pues nop solo lo use para poner la imagen a 720, pensaba que para cargar multiregion, era el swap magic.

Cuando llegue a casa pruebo a cambiar la consola con el gsm, aunque pensaba que era solo para la imagen.
Tomax_Payne escribió:
Cuando llegue a casa pruebo a cambiar la consola con el gsm, aunque pensaba que era solo para la imagen.


esperate,que me parece que va a ser eso,de todos modos pruebalo,si no funciona entonces creo que tendrás que hacerte con Swap magic original,o en su defecto hacer backups de tús NTSC
El GSM permite cambiar la imagen pero no la región de un juego, para ello necesitas usar el
Swap Magic, modchip, o cargar su copia de seguridad desde disco duro que entonces se salta
la protección de región.

Saludos.
El_Patas escribió:El GSM permite cambiar la imagen pero no la región de un juego, para ello necesitas usar el
Swap Magic, modchip, o cargar su copia de seguridad desde disco duro que entonces se salta
la protección de región.

Saludos.


Lo suponia, pero al no probarlo, tampoco lo descartaba.

Algo hago mal, arranco la consola (tapa abierta, si no, pantalla roja), cargo ulaunch, cargo swap.elf y cierro la tapa, cuando le doy a cargar disco, se reinicia la consola.

Algo estoy haciendo mal
Mira en el foro de swap si es el problema que tienes:

http://www.elotrolado.net/foro_playstation-2-cog-swap_73

Saludos.
Si has descargado el swap magic coder 3.8.elf de google yo he tenido el mismo problema lo que hice fue acceder a la carpeta del pack free mc boot del cual se instalan los programas y extraer el .elf del coder y ese si que me funciono bien, los que encontre en google algunos hasta me pesaban 3megas asi que no los di por validos y ese elf que extraje los puse con otros programas que yo mismo seleccione en la memori card.

Asi que suerte y espero que te ayude esto.
9 respuestas