Cargar isos desde SD (no USB)

Hola!

Pues resulta que estoy montando mi WiiU con todo. Tenía un USB en el puerto trasero para los backup de Wii y en la SD, los de WiiU

Problema 1? Espacio.

Asi que adquirí esta microSD de 128GB (MicroSD 128GB) para tener todo en un mismo dispositivo de almacenamiento y así, cargarlo mas comodamente.

Problema 2? Error de carga.

He montado en la SD todo bien, para WiiU las carpetas apps, wiiu y para Wii, el usbloader gx y el wiiflow dentro de apps y la wbfs con los backups.

Si intento cargar el loadiine, me da error SD mount Failed y si intento cargar el usbloader gx o el wiiflow me dice que solo acepta juegos desde usb...


Hay alguna forma de que funcione todo esto que explico.? Aqui os dejo captura de como esta montada la raiz de la microSD por si me equivoque en algo.

Imagen

Salu2 y gracias
@Africa la otra microsd de 32gb que tenia todo lo de wiiU funciona en fat32. De igual modo, probe a ponerla en exfat y tampoco...
@[FaLoPpA] Para que te funcione Loadiine debes formatear la SD con guiformat en FAT32 a 64k. Tal como se explica aquí:
wiki/Instalar_Loadiine#PASO_2:_Instalar_Loadiine

Salu2!
@egarrote joe, GRACIAS!

Vaya error noob... pruebo y os digo!


EDITO:

He formateado la sd de la manera indicada y nada, mismo error en loadiine (SD mount failed) y en usbloader gx en vWii (solo reconoce juegos en usb y no en microSD)


Alguna otra solución @egarrote ?

Salu2
[FaLoPpA] escribió:@egarrote joe, GRACIAS!

Vaya error noob... pruebo y os digo!


EDITO:

He formateado la sd de la manera indicada y nada, mismo error en loadiine (SD mount failed) y en usbloader gx en vWii (solo reconoce juegos en usb y no en microSD)


Alguna otra solución @egarrote ?

Salu2


Prueba con otro adaptador. A veces en el PC reconoce la MicroSd con adaptador pero en la WiiU no. Cambia el adaptador y prueba a ver que tal.
Saludos.
@fapth Nada tio, todo lo que hago con la de 128 no funciona, pero, haciendo lo mismo con una de 32 y otra de 64 con el mismo adaptador, funciona.
La tarjeta es compatible porque, en el hilo de compatibilidad hay gente que la tiene y le va...


Ayuda!
@[FaLoPpA] Mira que la SD tenga una única partición primaria y activa. Lo puedes ver en el administrador de discos de Windows si es el caso. Ese podría ser el problema.

Si no es así.Asigna todo el espacio a la partición y márcala como primaria. Con Partition Magic lo puedes hacer de una tacada y es bastante gráfico pero desconozco si existe alguna versión de prueba.

Un saludo.
@Meliagan FUNCIONA,! Muchas gracias!


Ahora solo me falta que algun loader de Wii me cargue los juegos desde la SD y no desde USB.

Algun metodo o sugerencia al respecto? Estoy usando Usb Loader GX y Wiiflow

Salu2!
creo que cfg usb loader lo hace
[FaLoPpA] escribió:@Meliagan FUNCIONA,!


Me alegro un montón ;-)
10 respuestas