Cargar DualShock 4

Me gustaría saber las distintas alternativas para cargarlo.

1. Con la ps4 encendida
2. Con la ps4 en modo espera
3. Con la ps4 apagada
4. Con el pc

Responderme, con un sí o un no. Ej: 1 sí
Por ejemplo, con la ps4 apagada creo que se puede ¿pero hay que activar algo de los usb?

Si hay más alternativas indicarlas. Gracias
v3sTi4 escribió:Me gustaría saber las distintas alternativas para cargarlo.

1. Con la ps4 encendida
2. Con la ps4 en modo espera
3. Con la ps4 apagada
4. Con el pc

Responderme, con un sí o un no. Ej: 1 sí
Por ejemplo, con la ps4 apagada creo que se puede ¿pero hay que activar algo de los usb?

Si hay más alternativas indicarlas. Gracias


1- Sí
2- No lo sé
3- No
4- Sí
En modo espera también carga.
Según leo en varias noticias que he buscado a través de google, apagada se puede.

Ejemplo: http://www.3djuegos.com/noticia/132517/ ... mejoradas/

Ahora, ignoro si hay que configurar algo porque el otro día cuando configuré por primera vez la ps4 daba una opción, que no recuerdo muy bien, de "activar usb" o algo así.
v3sTi4 escribió:Según leo en varias noticias que he buscado a través de google, apagada se puede.

Ejemplo: http://www.3djuegos.com/noticia/132517/ ... mejoradas/

Ahora, ignoro si hay que configurar algo porque el otro día cuando configuré por primera vez la ps4 daba una opción, que no recuerdo muy bien, de "activar usb" o algo así.


Habrá que configurar algo, porque ahora mismo la tengo apagada, he puesto el dualshock a cargar, y no hace nada
Teneis que activar que en el modo espera PS4 suministre corriente a los puertos USB.

En ajustes de ahorro de energia encontrarás la opción.
yo lo estoy cargando en mi pc.jaja.esta muy jefe se pone amarillo XD
Yo lo he cargado con el cargador de mi movil que tiene el mismo enchufe [ayay]
Yo me lo he cargado tirándolo x la ventana.


Y en broma os digo que configueréis para que apagada suministre energía a los USB ;)
kornaifer escribió:Yo lo he cargado con el cargador de mi movil que tiene el mismo enchufe [ayay]


This, es lo mas comodo! XD
Yo tengo un cable usb conectado al nas....Lo cargo cuando apago la play....Pero con cualquier usb sirve....
Es recomendable cargarlo con el cargador del movil enchufado a la pared? No estoy seguro pero creo que muy bueno no debe ser. El mando debe estar diseñado para cargar mediante usb, que carga mucho mas lento que conectandolo a la pared. Puede que con el tiempo, la vida util de la bateria del mando disminuya. ¿Qué opinais?
I_LOVE_PS4 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues que es muy posible que se joda la bateria.

Ya que estamos alguien sabe donde ver como va la carga del dualshock4 porque rn ps3 pulsaba rl botón ps y arriba a la derecha creo recordar salia una bateria con 3 rallitas, cuando estaba a tope las barras eran 3 sin movimiento alguno, incluso las luces rojas del mando parpadeaban hasta que terminase de cargar.

Alguien sabe como esta cargado al 100% el nuevo??????
Cuando está cargado a tope se apaga, se quita la luz amarilla
kornaifer escribió:Yo lo he cargado con el cargador de mi movil que tiene el mismo enchufe [ayay]


Yo uso el cargador de mi nexus 7 para cargar todo lo que vaya por micro usb desde hace más de un año, entre ellos, el mando.
Lo he preguntado en el general pero lo posteo aquí para que no se pierda.

He cargado el mando a través del pc, y no se me ha apagado la luz amarilla, ha pasado de quedarse fija a parpadear amarillo / apagada pero muy lentamente.

Si dejo pulsado el botón PS, la batería no parpadea, está fija como si estuviera cargada.

¿Eso qué significa?

Saludos.
Todavía no tengo mi ps4, pues estoy a la espera de la segunda remesa de envíos. Leyendo este hilo me hago la siguiente pregunta, ¿la batería del mando es extraible?¿existe la posibilidad de cambiar la batería del mando cuando con el paso del tiempo esta se agote y la carga apenas dure nada?
jaes escribió:Todavía no tengo mi ps4, pues estoy a la espera de la segunda remesa de envíos. Leyendo este hilo me hago la siguiente pregunta, ¿la batería del mando es extraible?¿existe la posibilidad de cambiar la batería del mando cuando con el paso del tiempo esta se agote y la carga apenas dure nada?


Mi dualshock 3 tiene 6 años y no cambie la batería, supongo que la habrán puesto litio...No te preocupes por eso, en el 3 se puede cambiar, para el 4 ya sacarán una

Saludos
I_LOVE_PS4 está baneado por "Clon de usuario baneado"
GoTxO escribió:Cuando está cargado a tope se apaga, se quita la luz amarilla


Cuando lo conecto si que me sale la luz amarilla pero unicamente al conectarlo, posteriormente desaparece la luz y se queda sin ninguna luz.
20 respuestas