Cargar dualshock 4 con el cable usb de Xbox One

Hola, ¿Habéis probado de cargar el mando de la ps4 usando el cable usb de xbox one ?
Si lo conecto a una ps4 no funciona.
Si lo conecto en un pc no funciona.
Si lo conecto a la pared tampoco funicona.

Ningún problema en xbox, el led que tiene el cable se enciende y todo correcto.

No lo veo normal , todos los cables micro usb deberían ser iguales, ¿Teneis alguna explicación?

PS: el mando de ps4 es 5V 800mAh , el de xbox one es de 5V 450mAh, aún así esto no debería influir en el cable
PS2: el cable es de una xbox one original
raverr escribió:...
Si lo conecto a la pared tampoco funicona.

...


[jaja]
Es un complot anti-Sony de los de Microsoft XD
Ahora en serio ni idea. Yo tengo el mismo cable para todo, el del DS 4 para cargar su propio mando, para conectar el de XBO y para cargar el movil. Y cuando no lo encuentro pillo otro cualquiera que haya por casa. No sé por qué no te carga la verdad. Intenta con otro cable.
Yo uso el del kit carga y juega de Xbox y si que me carga el dual shock 4.
Un cargador que tengas por ahí de un movil con micro usb y a funcionar.
hardboiled escribió:Yo uso el del kit carga y juega de Xbox y si que me carga el dual shock 4.


Mismamente el que uso yo...

Mi novia usa el DS4 con el cable del carga y juega de Xbox one y le funciona perfecto... Más que nada porque ese cable es de 3 metros y así si puede jugar desde el sofá.

Yo al tener el Nacon Rev. 2 voy por cable siempre ¬_¬
gracias, la verdad es que el usb estaba algo jodido ya lo he arreglado era por eso pero me volvia loco pq estaba probando entre los mil cables que tengo .
Yo uso los cables de la One para cargar cualquier cosa y nunca me han fallado (mandos de ps4 inclusive)
7 respuestas