¿Cargar .dol SD en ranura 2 con Xenogc?

Hola todos,

primero pedir disculpas por abrir otro hilo de carga de backups/aplicaciones con SD visto que hay varios últimamente. Aun así considero que mi caso es algo distinto, la problemática es la siguiente.

He soldado un adaptador de SD a microSD en la ranura 2 del puerto de mandos de la GC (con el diagrama que he visto en este foro, mirar imagen adjunta). El problema es que no consigo cargar aplicaciones que miren el interior de la SD, lo he probado de estas dos formas:

1.- He creado DVDs con Bootable Disc Maker (tuto de eol también hilo_tutorial-crear-discos-bootable-para-xeno-o-duoq_578606) con el .dol de SDBoot para el slot B como .dol de arranque, pero no funciona ya la consola hace muchos chasquidos y no carga (entra en el menú de GC).

2.- Encontré una imagen de GC con el GCOM 2.4 autoarrancable, pero solo me salían opciones para cargar .dol que están en el mismo disco y para jugar a backups/juegos importados, pero no muestra ninguna opción para cargar desde la SD.

¿Alguien me puede indicar como carga backups/aplicaciones desde el slot B con Xenogc?

¡Un saludo!

Edito:

Ya he conseguido hacerlo funcionar, con el Bootable disc maker he puesto el Gcom 2.4 como boot y luego he añadido el SD Load slot B al DVD (con add files).

Ya se puede cerrar este hilo.

Adjuntos

Disculpa tu fabricaste un sd gecko casera, podrías manda una imagen para ver como te quedo, y como lo hiciste funcionar.
Saludos.
Hola,

la verdad es que lo tengo fatal para enviarte una foto (estoy de examenes y no tiengo apenas tiempo libre).
Lo que si te puedo pasar es información en la que me basé para hacerlo, lo tienes en un post antiguo mio:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=114&t=1469444&p=1722510444#p1722510444

¡Un saludo!
2 respuestas