Cargar copias sin chip ni boot cd.

Hola. Descubri que se podian cargar copias sin chip en este hilo: hilo_tutorial-como-cargar-copias-en-psx-sin-chip_887494?hilit=sin+chip

Lo probe y funcionaba pero lo mejor de todo es que No hace falta hacer tantos cambios de cd. Con meter el original y cambiarlo a la copia es suficiente, lo coge a la primera.Funciona en una PSone.No lo he probado en PSX.
Metes el original y cuando cambie de velocidad le metes la copia y funciona.

Lo ha descubierto un amigo. El no sabia que habia que cambiar de disco 3 veces y lo que hizo fue cambiarlo 1 vez y le funcionaba, lo he hecho yo mismo y funciona. Hemos probado con 2 copias.

Probadlo en vuestras psx y psone y comentais si os funciona.

Saludos
Wow, ahora me podré pasar el final fantasy VIII! que el 3 cd se me rallo y no iba, MUCHISIMAS GRACIAS! Eso si, espero que la lente no sufra mucho >_<.
¿Qué juegos habéis probado?, ¿estaban parcheados?

PD: lo que sufre no es la lente, es el motor del lector.
si que funciona yo lo probe pero veo que sufre muxo el lector recomendaria un cd boot como el probreaker o xip fisico antes que esto es uan sugerencia que doy
¿Y como haces que el disco siga girando cunado la tapa esta abierta? porque he provado lo del palillo y nada... Lo etsoy provando en la psone.


Saludos
oconnell_2k4 escribió:¿Y como haces que el disco siga girando cunado la tapa esta abierta? porque he provado lo del palillo y nada... Lo etsoy provando en la psone.


Saludos



yo no haria mucho ese metodo por que al final acabas jodiendo el motro en un pis pas la verdad, al precio que estan ahora las psx en cualquier cash las pillas por 20€ con chip asi que casi que compensa a andarse jugando la consola

saludos
Ninpondo escribió:
oconnell_2k4 escribió:¿Y como haces que el disco siga girando cunado la tapa esta abierta? porque he provado lo del palillo y nada... Lo etsoy provando en la psone.


Saludos



yo no haria mucho ese metodo por que al final acabas jodiendo el motro en un pis pas la verdad, al precio que estan ahora las psx en cualquier cash las pillas por 20€ con chip asi que casi que compensa a andarse jugando la consola

saludos


Yo la pillé por 20 y pico euros en un cash, creo que 22 euros, pero venia sin chip. Yo tenog el chip pero necesito el programador para programarlo y me da palo comprarlo xD. Por eso preguntava, almenos mientras no le ponga el chip poder usar ese método.

Saludos
vaya novedad, ese truco funciona desde las primeras PSX, va hasta con demos, pero con la PSone ya no se pq ese modelo no lo he visto.
razor1984 escribió:vaya novedad, ese truco funciona desde las primeras PSX, va hasta con demos, pero con la PSone ya no se pq ese modelo no lo he visto.



Ya te digo, yo lo hacia con la primera que tuve que era una playstation normal, eso si, utilizaba el cartucho de trucos. Me extraña que con la psone se pueda hacer, me parece que se han fumado algo xD. Que yo sepa en la psone solo se puede jugar con el breaker pro o como se llame o con el chip.

Saludos
oconnell_2k4 escribió:
razor1984 escribió:vaya novedad, ese truco funciona desde las primeras PSX, va hasta con demos, pero con la PSone ya no se pq ese modelo no lo he visto.



Ya te digo, yo lo hacia con la primera que tuve que era una playstation normal, eso si, utilizaba el cartucho de trucos. Me extraña que con la psone se pueda hacer, me parece que se han fumado algo xD. Que yo sepa en la psone solo se puede jugar con el breaker pro o como se llame o con el chip.

Saludos


hehe tu eres de la vieja escuela como yo, y el truco con el filtro de cigarrito te acuerdas.Tb tuve el cartucho que ademas te permitia ver los videos y oir la musica de los juegos. XD XD

RIDGEEEEEEEEEE RACEEEEEEEEEEEEEEEEEER
razor1984 escribió:
oconnell_2k4 escribió:
razor1984 escribió:vaya novedad, ese truco funciona desde las primeras PSX, va hasta con demos, pero con la PSone ya no se pq ese modelo no lo he visto.



Ya te digo, yo lo hacia con la primera que tuve que era una playstation normal, eso si, utilizaba el cartucho de trucos. Me extraña que con la psone se pueda hacer, me parece que se han fumado algo xD. Que yo sepa en la psone solo se puede jugar con el breaker pro o como se llame o con el chip.

Saludos


hehe tu eres de la vieja escuela como yo, y el truco con el filtro de cigarrito te acuerdas.Tb tuve el cartucho que ademas te permitia ver los videos y oir la musica de los juegos. XD XD

RIDGEEEEEEEEEE RACEEEEEEEEEEEEEEEEEER


Jeje el truco del cigarrito no me lo sé, ya me lo explicarás algun dia. La verdad es que molava mucho el cartucho de trucos porque como tu bien dices te dejaba seleccionar las pistas de audio del juego, me acuerdo que me ponia a escuchar las del soul blade xD. Lo único jodido era cuando tenias que cambiar de CD en juegos que tenian más de un disco, ya que tenias que quitar el muelle o el palillo y esperar unos segundos o escuchar el ruido de la lente [qmparto] , que recuerdos...

Venga saludetes [bye]
joer las sesiones impresionantes que me daba con los amigos, coca cola+flays+psx toda la noche.
Era increible nos tirabamos 8-10horas dandole.
Si lo de que se paraba el lector era una jodienda, habia que pararse un momento a ver si el lector se ponia en marcha otra vez.
Tb estaba el truco de darle el cambiazo de disco a la "pley" en la pantalla que ponia PlayStation con el fondo negro. XD

Estaba pensando en pillarme una x360 o ps3 pero ya no le veo tanto color como antes,no he vuelto a tener esa sensacion del vicio sano, ahora todo se ha jodido.

Saludo2 a ti tb
[plas]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
razor1984 escribió:joer las sesiones impresionantes que me daba con los amigos, coca cola+flays+psx toda la noche.
Era increible nos tirabamos 8-10horas dandole.
Si lo de que se paraba el lector era una jodienda, habia que pararse un momento a ver si el lector se ponia en marcha otra vez.
Tb estaba el truco de darle el cambiazo de disco a la "pley" en la pantalla que ponia PlayStation con el fondo negro. XD

Estaba pensando en pillarme una x360 o ps3 pero ya no le veo tanto color como antes,no he vuelto a tener esa sensacion del vicio sano, ahora todo se ha jodido.

Saludo2 a ti tb
[plas]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


A mi me pasa lo mismo con las nuevas consolas, no hay color xD.

Saludos!
Aun me acuerdo cuando vi por primera vez el Resident me quede alucinado, lo vi justo al principio en el pasillo cuando saltan por las ventanas los perros, joder que susto.
El GT lo vi en keli de un amiguete este solo decir que era japo pero a partir de ahi los juegos de coches ya son otra cosa.
MGS uff que se puede decir de otro juego que nos marco para siempre.

Esta generacion de consolas yo la veo como una transicion pq ya llevan años y aun no me ha sorprendido ningun juego como en su dia lo hicieron en PSX.

[plas]
Si estoy de acuerdo contigo, no deja de ser todo más de lo mismo pero con mejores gráficos.

Por lo que veo este hilo se esta convirtiendo en una conversación entre tu y yo xD.

Saludos
oconnell_2k4 escribió:Si estoy de acuerdo contigo, no deja de ser todo más de lo mismo pero con mejores gráficos.

Por lo que veo este hilo se esta convirtiendo en una conversación entre tu y yo xD.

Saludos


:XD
Yo aun me compre la PS2 solo pq vi en casa del amiguete el GT3 y la verdad es que me encanto, lo compre junto con la consola justo cuando bajo a 50000pelas.El chaval de la tienda se porto conmigo y me dijo que me esperase unas semanas pq $ony iba a bajara la consola de precio y asi estuve sin ningun juego mas durante un año.
El MGS2 tb estuvo muy bien.
El problema llego cuando le puse el messiash2, a partir de ahi tenia una bolsa llena de juegos y no tocaba ninguno.
Pero si me compre el GradiusV[una pasada],Contra Shattered Soldier[jodidiiismo de pasar],GTAIII[Buenisimo]GOW,Maximo y alguno mas.

Aun estoy considerando como opcion la X360 pq tiene cosas interesantes en el Live como el BCRearmed o StreetFighterIV y la PS3 es carisima.Pero me tira el PC, por desgracia son 1000€ y pagando casa esta el tema muy crudo.
Solo hay que ver que esta generacion de consolas no se va a vender como la PSX-PS2 ni de coña.

P.D. me olvidaba del Wipeout de PSX este si que fue un bombazo.


Saludos
razor1984 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Si estoy de acuerdo contigo, no deja de ser todo más de lo mismo pero con mejores gráficos.

Por lo que veo este hilo se esta convirtiendo en una conversación entre tu y yo xD.

Saludos


:XD
Yo aun me compre la PS2 solo pq vi en casa del amiguete el GT3 y la verdad es que me encanto, lo compre junto con la consola justo cuando bajo a 50000pelas.El chaval de la tienda se porto conmigo y me dijo que me esperase unas semanas pq $ony iba a bajara la consola de precio y asi estuve sin ningun juego mas durante un año.
El MGS2 tb estuvo muy bien.
El problema llego cuando le puse el messiash2, a partir de ahi tenia una bolsa llena de juegos y no tocaba ninguno.
Pero si me compre el GradiusV[una pasada],Contra Shattered Soldier[jodidiiismo de pasar],GTAIII[Buenisimo]GOW,Maximo y alguno mas.

Aun estoy considerando como opcion la X360 pq tiene cosas interesantes en el Live como el BCRearmed o StreetFighterIV y la PS3 es carisima.Pero me tira el PC, por desgracia son 1000€ y pagando casa esta el tema muy crudo.
Solo hay que ver que esta generacion de consolas no se va a vender como la PSX-PS2 ni de coña.

P.D. me olvidaba del Wipeout de PSX este si que fue un bombazo.


Saludos



Jeje me recuerdas a mi, después de ponerle el messiah 2 a mi ps2 llene un estuche de 300 dvd's con juegos y casi nunca los toco. Me he pasado pocos juegos: devil may cry, God of War, y ahora estaba jugando al God of War 2 pero por pereza lo he dejado de jugar (y e estos los tengo todos originales xD). Yo al prinicpio pensé en la Wii, pero ultimamente vi malas críticas y pienso lo mismo que tu, que en calidad-precio es mejor la 360. Mi cuñado la tiene y me cuenta maravillas de algunos juegos. Pero no creo que me llegue a comprar ninguna consola de nueva generación por miedo que me pase lo mismo que con la Ps2. Ahora me he aficionado más a las portátiles y a lo que más juego son a los emuladores de consolas retro en la psp.

Saludetes
oconnell_2k4 escribió:
razor1984 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Si estoy de acuerdo contigo, no deja de ser todo más de lo mismo pero con mejores gráficos.

Por lo que veo este hilo se esta convirtiendo en una conversación entre tu y yo xD.

Saludos


:XD
Yo aun me compre la PS2 solo pq vi en casa del amiguete el GT3 y la verdad es que me encanto, lo compre junto con la consola justo cuando bajo a 50000pelas.El chaval de la tienda se porto conmigo y me dijo que me esperase unas semanas pq $ony iba a bajara la consola de precio y asi estuve sin ningun juego mas durante un año.
El MGS2 tb estuvo muy bien.
El problema llego cuando le puse el messiash2, a partir de ahi tenia una bolsa llena de juegos y no tocaba ninguno.
Pero si me compre el GradiusV[una pasada],Contra Shattered Soldier[jodidiiismo de pasar],GTAIII[Buenisimo]GOW,Maximo y alguno mas.

Aun estoy considerando como opcion la X360 pq tiene cosas interesantes en el Live como el BCRearmed o StreetFighterIV y la PS3 es carisima.Pero me tira el PC, por desgracia son 1000€ y pagando casa esta el tema muy crudo.
Solo hay que ver que esta generacion de consolas no se va a vender como la PSX-PS2 ni de coña.

P.D. me olvidaba del Wipeout de PSX este si que fue un bombazo.


Saludos



Jeje me recuerdas a mi, después de ponerle el messiah 2 a mi ps2 llene un estuche de 300 dvd's con juegos y casi nunca los toco. Me he pasado pocos juegos: devil may cry, God of War, y ahora estaba jugando al God of War 2 pero por pereza lo he dejado de jugar (y e estos los tengo todos originales xD). Yo al prinicpio pensé en la Wii, pero ultimamente vi malas críticas y pienso lo mismo que tu, que en calidad-precio es mejor la 360. Mi cuñado la tiene y me cuenta maravillas de algunos juegos. Pero no creo que me llegue a comprar ninguna consola de nueva generación por miedo que me pase lo mismo que con la Ps2. Ahora me he aficionado más a las portátiles y a lo que más juego son a los emuladores de consolas retro en la psp.

Saludetes


Desde luego parece mentira teniendo tantos juegos y no los tocamos para nada, y la PS2 ya la tengo cogiendo polvo hara como 2 años.
La PSP tb la tengo con CFW y mas de lo mismo, pero me salva cuando tengo que ir a algun sitio y me toca esperar me echo alguna, por cierto el GOW de PSP esta muy bien y ya no digamos el Ultimate Ghostn Goblins a ver si se animan a sacar mas remakes de estos en PSP.

Yo en el tema de los Emus prefiero el PC que van perfectos, el MAME con 5000roms es impagable aun sigo dandole al TOKI, Demon´s World,etc...
Por suerte aun tengo mi Snes,MD-MCDII,Dreamcast y tb me hice con una NeoGeo que en su dia no pude tener pq 80000pelas eran muchas pelas.

Saludos
razor1984 escribió:
Desde luego parece mentira teniendo tantos juegos y no los tocamos para nada, y la PS2 ya la tengo cogiendo polvo hara como 2 años.
La PSP tb la tengo con CFW y mas de lo mismo, pero me salva cuando tengo que ir a algun sitio y me toca esperar me echo alguna, por cierto el GOW de PSP esta muy bien y ya no digamos el Ultimate Ghostn Goblins a ver si se animan a sacar mas remakes de estos en PSP.

Yo en el tema de los Emus prefiero el PC que van perfectos, el MAME con 5000roms es impagable aun sigo dandole al TOKI, Demon´s World,etc...
Por suerte aun tengo mi Snes,MD-MCDII,Dreamcast y tb me hice con una NeoGeo que en su dia no pude tener pq 80000pelas eran muchas pelas.

Saludos


Si, el GOW de la psp (el Chains of Olympus) me lo he pasado en modo fácil pero en modo dificil no hay manera, me quedo en el jefe final (o jefa mejor dicho xD). Eso si, el juego no deja de ser algo corto pero esta muy bien. También tengo puesto el CFW para asi exprimir sus posibilidades en emulación.

A mi también me pasa lo mismo, me hace más ilusión conseguir consolas que en su momento no pude tener, las de ahora ni fu ni fa.

Saludos
razor1984 escribió:Desde luego parece mentira teniendo tantos juegos y no los tocamos para nada......

Solo te cito esto por un motivo,

Es verdad, basta que podamos tener los juegos que queramos para no darnos cuenta del potencial de estos. Es lo que tiene una consola la cual se puede modificar, que tenemos mil y un juegos y solo disfrutamos de tres. No es mi caso, pero si os digo que si pillais la PS3, por muy cara que sea, los "pocos" juegos que compreis, los disfrutareis al 100%.

Sobre la PSX, SI, MARCO UN ANTES Y UN DESPUES EN LOS VIDIDEOJUEGOS, y aún sigue marcandolo, los games que salen para otras plataformas, NO dejan de ser unos REMAQUES, con mejores gráficos, pero de novedosos, NADA. Que pena, pero es así [triston]
oconnell_2k4 escribió:
razor1984 escribió:
Desde luego parece mentira teniendo tantos juegos y no los tocamos para nada, y la PS2 ya la tengo cogiendo polvo hara como 2 años.
La PSP tb la tengo con CFW y mas de lo mismo, pero me salva cuando tengo que ir a algun sitio y me toca esperar me echo alguna, por cierto el GOW de PSP esta muy bien y ya no digamos el Ultimate Ghostn Goblins a ver si se animan a sacar mas remakes de estos en PSP.

Yo en el tema de los Emus prefiero el PC que van perfectos, el MAME con 5000roms es impagable aun sigo dandole al TOKI, Demon´s World,etc...
Por suerte aun tengo mi Snes,MD-MCDII,Dreamcast y tb me hice con una NeoGeo que en su dia no pude tener pq 80000pelas eran muchas pelas.


Saludos


Si, el GOW de la psp (el Chains of Olympus) me lo he pasado en modo fácil pero en modo dificil no hay manera, me quedo en el jefe final (o jefa mejor dicho xD). Eso si, el juego no deja de ser algo corto pero esta muy bien. También tengo puesto el CFW para asi exprimir sus posibilidades en emulación.

A mi también me pasa lo mismo, me hace más ilusión conseguir consolas que en su momento no pude tener, las de ahora ni fu ni fa.

Saludos


Lo malo que ahora ser colecionista de consolas se ha vuelto como los coleccionistas de arte a precio de diamantes.Yo creo que las consolas/ordenadores 8-16-32 bits deberian convivir con las next-gen, pq aun hay muchos juegos que no pudimos jugar/comprar en su dia, nada de descargas digitales-emus, queremos el Hard orginal.Eso si los Arcade no hay otro remedio que el Mame/PC, solo le falta emular las recres 3D decentemente.


Duque escribió:
razor1984 escribió:Desde luego parece mentira teniendo tantos juegos y no los tocamos para nada......

Solo te cito esto por un motivo,

Es verdad, basta que podamos tener los juegos que queramos para no darnos cuenta del potencial de estos. Es lo que tiene una consola la cual se puede modificar, que tenemos mil y un juegos y solo disfrutamos de tres. No es mi caso, pero si os digo que si pillais la PS3, por muy cara que sea, los "pocos" juegos que compreis, los disfrutareis al 100%.

Sobre la PSX, SI, MARCO UN ANTES Y UN DESPUES EN LOS VIDIDEOJUEGOS, y aún sigue marcandolo, los games que salen para otras plataformas, NO dejan de ser unos REMAQUES, con mejores gráficos, pero de novedosos, NADA. Que pena, pero es así [triston]


Claro tantos juegos para nada, a mi ya se me paso la fiebre de piratilla made in PSX-PS2 me tuesto to lo que veo, pero la PS3 la veo muy carilla si en x360 tengo los mismos juegos y la consola me cuesta como poco 100€menos.

Eso es verdad la PSX sigue presente en muchos juegos de hoy en dia, pero oye si se curran bien esos remakes pueden valer.
No me importaria ver un nuevo Gradius, ThunderForce,Ghost´n Goblins, Contra...por mencionar los mas conocidos.

Pero los vicios con la PSX eran muuuy serios. [bye]

Saludos
20 respuestas