Cargar copias NTSC en Saturn PAL

Acabo de comprarme una Saturn, PAL con chip. He probado a ponerle una copia NTSC (Decathlete americano), y no me la carga. ¿Necesito el adaptador NTSC/PAL que he visto que venden en algunas tiendas para cargar este tipo de copias?

Creo que es una Model 2.

Si preguntar esto va contra las normas, que cierren el hilo, por supuesto.
kaironman escribió: ¿Necesito el adaptador NTSC/PAL que he visto que venden en algunas tiendas para cargar este tipo de copias?

Si.
O un Action Replay.
O pasar la consola a 60hz (casi necesario)
FFantasy6 escribió:Si.
O un Action Replay.
O pasar la consola a 60hz (casi necesario)

Al final, nada de eso. He conseguido un programa que me parchea las imágenes a PAL. Y ya me las pilla.

De todos modos, gracias por la respuesta.
El chip, solo sirve para cargar copias de seguridad de juegos de la misma región de la saturn a la que se le instala.

Para poder cargar los de importación necesitarias o bien un programa que cambia la región de los juegos que graba ( por ej.: de Ntsc a Pal ), o bien un cartucho para cargar juegos de otras regiones.

Personalmente te recomiendo esto último, como el Action Replay 4 Plus, que ademas de servirte como cartucho para cargar juegos de otras regiones, también te sirve como cartucho de 4Mb para aquellos juegos que lo requieran ( Capcom, Dungeons and Dragons, Final Fight Revenge, etc... ), y también podrás usarlo como tarjeta de memoria.
Yo lo compré en Hardcore-Gamer.

Por cierto donde tas pillado esa Saturn.

En fin espero haberte servido de ayuda.

Un Saludo. ;-) .
Kobra escribió:El chip, solo sirve para cargar copias de seguridad de juegos de la misma región de la saturn a la que se le instala.

Para poder cargar los de importación necesitarias o bien un programa que cambia la región de los juegos que graba ( por ej.: de Ntsc a Pal ), o bien un cartucho para cargar juegos de otras regiones.

Personalmente te recomiendo esto último, como el Action Replay 4 Plus, que ademas de servirte como cartucho para cargar juegos de otras regiones, también te sirve como cartucho de 4Mb para aquellos juegos que lo requieran ( Capcom, Dungeons and Dragons, Final Fight Revenge, etc... ), y también podrás usarlo como tarjeta de memoria.
Yo lo compré en Hardcore-Gamer.

Por cierto donde tas pillado esa Saturn.

En fin espero haberte servido de ayuda.

Un Saludo. ;-) .

La pillé en este mismo foro.

La verdad, mientras pueda tirar sin comprar nada...
kaironman escribió:La verdad, mientras pueda tirar sin comprar nada...


Solo tienes que unir dos puntos de la placa con un cable y no te hará falta parchearlos, jugarás siempre a 60hz como tiene que ser.
Hombre, hace 9 horas escasas que la tengo, ahora no me voy a poner a tocarla. Aparte que no tengo ni idea de soldadura. Por cierto, vaya juegazo que es el Decathlete, hacía años que no lo jugaba, desde que estaba en unos recreativos de mi barrio.

A ver si consigo el Nights de algún sitio.

Y el Thunder Strike 2, que lo tenía para PC y sé que está para Saturn.
joer, el decathlete, que juegazo. para mi el mejor con diferencia de los de tipo olimpiadas de verano. si te gusto este echale un vistazo,mejor dicho hazte con el, a su alter ego de tipo olimpiadas de invierno, el winter heat. tan bueno o mejor. mismos personajes, 12 pruebas, 4 jugadores e igual control.

a estos dos juegos solo les faltaba la opcion de correr contra tu recorrido fantasma, como en el virtua athlete. con eso ya estaria la duracion infinita.
O tambien se puede utilizar el ST-KEY, va muy bien para cargar juegos NTSC en consolas Saturn PAL, yo lo tengo y va de lujo. [666]

Un saludo! :-)
Tambien podrias hacer lo de las palanquitas esas para elegir como quieres tenerlo cuando quieras
9 respuestas