cargar backups por usb desde 2.71 SE-A o devhook de 2.71??

Pues eso, que tengo pensao migrarme a 2.71 SE-A xo nose si desde alli se podran cargar las isos pòr usb...

se sabe algo?? si, no??

PD: srry si ta contestao, xo con los estudios no tengo tiempo pa buskar muxo jeje srry de verda
Me suena que peta el USB y las capturas [buuuaaaa]
Akillber escribió:Me suena que peta el USB y las capturas [buuuaaaa]


acabno de provar el devhook 0.44 de kosovito y emulando la 2.71 (desde MS) va el usb!!!!!!!!!!!!!!!!!!! provando conm 1 iso y 2 cso y van bien!!!

ara... usar la nand... va a ser q no
yo he probado tanto el device hook de la 2.71 y tiene algunos fallos pero como me sigue funcionando el que tenia en la 1.5 pues estoy igual que antes no he perdido nada mas bien he ganado toy bien con la 2.71 de momento me quedo en ella.

Si te interesa uso el de mode team me funciona todo sin problema lo unico que no he probado ha sido los dax pero me da que no voy a tener problema.

EDITO: se comenta que la 2.71se tiene problemas yo no le he visto ningun problema el problema justamente es el device hook de la 2.71se pero tengo el antiguo y para mi es una 1.5 con todas la ventajas de la 2.71 y de ademas de tener el respaldo de dark_alex eso es mucho para mi.
3 respuestas