Cargar backups gp32

Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Muy buenas, pues quisiera saber algun metodo para cargar copias de juegos de la gp32, ya que es imposible encontrarlos fisicamente.

Salu2,

Carmatrix
pirata de mierda. que pasa no hay otra compañia mas chica para joder? tu sabes lo que le cuesta a gamepark sacar un juego al mercado?
Seguramente mucho menos de lo que te piensas. Los precios los triplican y cuatriplican en relacion a su coste real y eso lo llamo una cosa: ROBO.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
consoleroo escribió:pirata de mierda. que pasa no hay otra compañia mas chica para joder? tu sabes lo que le cuesta a gamepark sacar un juego al mercado?


Gamepark no existe. POR ESO cargo backups. Acaso te sabe mal cargar backups de Sinclair? [+risas]
Sobre como cargar copias de seguridad se habla en estos foros sin ningún tapujo; así que no creo que esté preguntando nada que no esté permitido aquí.
esto ahor ake llo pienso seria un buen tema a debatir , lso juegos de la pg32 ahora son copias piratas o son freeware , ya que la compañia se dividio en 2 y posterior mente la parte de gp32 quebro ,
por cierto como consejo , bajate las demso de los juegos para al emnso poder probarlos , y si bajas alguna copia por ejemplo de al burra que todos conocemso , cuidado , no se que sea un fake y te pueda estropear la gp , al igual que para ejecutar copias , tendras ke modificar el firm de al consola ,
salu2
me acabo de comprar una gp32 sin nada no memoria no cables no cd y la mula tiene archivos de gente ke no se conecta alguien tiene o sabe de algun sitio donde bajarme el cd de drivers????


y una pregunta hay algun hack de como meterle una memoria diferente ke no sea smc???
Yo de ti me pondría a comprar de 2ª mano SMC's
Buenas! Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo.
Estoy pensando en pillarme una GP32 (se que ya ha salido una nueva pero si me sirve esta para lo que quiero no me gasto dinero de más ;)) casi exclusivemente por los emuladores clásicos.
Me interesan sobre todo consolas de 8 y 16 bits; en el FAQ de GP32 he leido que los emuladores de 8 bits funcionan a la perfección pero no así los de 16 (en concreto SNES y Megadrive), pero de esa FAQ han pasado unos años... ¿en la actualidad hay emuladores de SNES y Megadrive que vayan al 100% (con sonido) en GP32 o para eso me tengo que ir a una GP2x?
Gracias y un saludo :)
HiFi maniac escribió:Me interesan sobre todo consolas de 8 y 16 bits;¿en la actualidad hay emuladores de SNES y Megadrive que vayan al 100% (con sonido) en GP32 o para eso me tengo que ir a una GP2x?


EL de megadrive si va al 100% pero el de la super nintendo va lento con sonido o sin el (Creo que iba bien sin sonido en el ultimo emulador que hicieron). No hay emulador de la sega cd ni de la 32x. De todas formas todos los emuladores anteriores a estos van al 100%, yo te recomiendo esta consola.

Saludos
Pos hombre, yo a mi gp32 le he metido un tarjetero de tarjetas xd y se lo he soldado dentro ( se me ha quedado de lujo) y ahora soporta de las dos. hice fotos de la transformacion y las iba a colgar con un tuto en gp32spain.... si te vale. Eso si, sigue sin soportar mas de 128 Mb. Hasta que alguien no se curre un firmware...
La Megadrive va bien, pero no al 100% ni mucho menos.
La SNES sin sonido puedes jugar a 15 frames.

Hablo de la GP32, no de la GP2X.

En la GP2X el emu de Megadrive-MegaCD es simplemente perfecto, y el de SNES pues es muy bueno, hay juegos que tiran perfectos y otros qu e van entre 20 y 40 frames si los quieres jugar con transparecnias.Sin transparencias va todo a tope.
le adaptaste el conector de tarjetas xd o le metiste un xd adapter?
Metete en gp32spain y miras mi tutorial, y luego me comentas...
ya lo baje gracias lo voy a ver
14 respuestas