Cargar backups en sega saturn sin chip¿?

Buenas hace tiempo leí algo al respecto sobre cargar backups en una sega satur sin chip....¿Alguién me podría decir cómo o decirme donde ver un manual al respecto?, ¿qué juegos de pistola tiene esta consola?

SALU2.
Supongo que te refieres a hacer el método swap.
Hay hilos antiguos que hablan del tema.

Yo de saturn ni idea xd lo que si se es que necesitas un cartucho especial para hacer swapping (cambio de disco en "caliente"), un amigo mío el otro día me enseñó un cartucho que se llama magickey 2 o algo así, más piratón que la ostia xddd imagino que será tipo Action Replay.

Bueno, que alguien que entienda mas del tema te heche un cable

salu2
Juegos de pistola de Sega Saturn que recuerde ahora mismo tenemos:

Virtua Cop
Virtua Cop 2
Area 51
Maximum Force
Crypt Killer
Die Hard Trilogy (de este no estoy seguro 100%)
The House of The Dead
Scud The Disposable Assasin
Mighty Hits
El swapping se puede hacer de 2 maneras, dependiendo del modelo que tengas de Saturn, si buscas un poquito por youtube/emule lo más seguro que encuentres varios vídeos de cómo se hace.

El cartucho del que te hablan no es necesario, pero sirve para hacer un swapping guiado, se llama Magic card v2 y es sencillísimo de usar. Lo malo es que es muy difícil de encontrar y hay que desembolsar mucha pasta.

Para dichos métodos no es necesario chip ni soldar nada, pero necesitarás abrir la consola para hacer el truco de la tapa, ya que como sabrás la Saturn salta al menú en cuanto la abres y hay que evitar ésto.

Orochi_Kyo escribió:Die Hard Trilogy (de este no estoy seguro 100%)
sí la usa [ok] . También está el Snatcher que usa la pistola.
Mil gracias a todos..investigando un pokito mas descubrí que tengo una model 2A asi k ya más o menos sé como cargar los backups... a ver si pruebo alguno y os comento.

SALU2.
Oye, y porque no le pones el chip?

Yo lo tengo puesto de hace poco y me va estupendamente, y lo he puesto yo sin tener idea de soldar estaño.

Solo son dos cables a soldar, tambien hay esquemas de como hacerlo.

Yo que tu le colocaba el chip, te ahorraras muchos problemas con eso del swap.

Mira en http://www.frikidonia.com , aqui el chip esta tela de barato.

Un salu2.
¿Sólo dos cables tio?
Uf eso si que es una buena noticia creo que me decantaré por ponerlo, sabes donde hay algun esquema o algo, yo tengo la saturn model 2A?¿Es como la tuya?

MIL GRACIAS, CADA VEZ ME ALEGRO MÁS DE PERTENECER A UNA COMUNIDAD COMO ESTA, TODO EL QUE QUIERE APRENDER APRENDE....

SALU2.
Aki tienes el tutorial para su instalacion.

http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=408

Animo tu puedes!!!!
ponle un chip q haciendo "dj swap" te vas a dejar los dedos en los cds y puede q te cargues el motor o algo del lector
8 respuestas