cargar backup en ps2 con lente mal desde usb, sin posibilidad de conseguir ps2 con chip

Hola, os cuento, aunque creais que es un tema repetido no he encontrado nada. Os cuento.

Tengo una PS2 con chip, pero se me ha fastidiado la lente, estuve leyendo que mediante el Free boot se puede cargar por usb, pero el problema que he visto es que hace falta una ps2 chipeada para cargar desde cd el free boot a la memory.
Mi pregunta es, actualmente tengo la Ps2 con chip pero el lector de dvd no funciona y tengo una ps2 sin chip, no tengo el swap magic, la pregunta es, existe alguna manera con lo que tengo de conseguir que mi ps2 con chip me lea los backup desde el usb?

O tengo que buscar a alguien que la tenga chipeada y haga todo el proceso para que luego me pase la memory ya adaptada y poder ejecutarla desde mi ps2?
jdmike escribió:Hola, os cuento, aunque creais que es un tema repetido no he encontrado nada. Os cuento.

Tengo una PS2 con chip, pero se me ha fastidiado la lente, estuve leyendo que mediante el Free boot se puede cargar por usb, pero el problema que he visto es que hace falta una ps2 chipeada para cargar desde cd el free boot a la memory.
Mi pregunta es, actualmente tengo la Ps2 con chip pero el lector de dvd no funciona y tengo una ps2 sin chip, no tengo el swap magic, la pregunta es, existe alguna manera con lo que tengo de conseguir que mi ps2 con chip me lea los backup desde el usb?

O tengo que buscar a alguien que la tenga chipeada y haga todo el proceso para que luego me pase la memory ya adaptada y poder ejecutarla desde mi ps2?


Es inevitable que sea una chippeada. Tengo entendido que con el Swap Magic no sirve
Es una faena, porque si llego a leer esto antes, lo hago antes de que me hubiera fallado, ha estado funcionando hasta hace unos meses, pero si llego a saberlo hubiera preparado una memory card para este caso. Pues nada, si no existe otra manera, tendre que buscar a alguien con un PS2 chipeada.
con el swap magic tambien vale incluso con una tarjeta que tenga el freemacboot siempre y cuando tenga el ulauncher
Te cometo que yo tambien no me sirve la lete de mi play2slim y no esta chipeada, y un cuate me paso el freemcboot a mi tarjeta y de esta manera ya puedo jugar desde el OPL version 09, algunos juegos por el usb y te comento tambien no todos los juegos molan hay que hacerles algunas cosas para que puedan usarse en el usb, es complicado cuando no se tiene experiencia de como hacerle para que molen y la verdad mi cuate me presta un HD con adaptador para poder jugarlos desdeHD y los que no jalan con el usb con el HD si jalan, saludos y espero que pronto puedas jugar... [fumando]
4 respuestas