Cargando backups en hdd externo consola mas silenciosa

Bueno, lo de abrir el hilo aquí en esta sección es porque mi pregunta tiene que ver con el uso Psgroove y similares en vuestras consolas.
Este verano mi consola a los 5 minutos de estar encendida se ponía en velocidad 3 de ventilador y de ahi no bajaba.
Da igual que saliese al menú y esperase horas y horas, la consola seguía en velocidad 3.
Despues de hacer uso del Psgroove y volcar todos mis juegos en un disco duro externo que tengo, no solo noto que la velocidad del ventilador es la 2(al rato se pone en 3, pero yo creo que es normal), sino que cuando se pone en 3ª velocidad y salgo del juego al menú, reduce hasta la 2ª, cosa que antes no pasaba.
El verano lo pasé en tierras Castellano Leonesas y allí en esa época aprieta bastante el calor. Ahora estoy en Asturias y no se si es por las temperaturas que aquí son mas suaves o porque al leer los juegos del hdd el lector no produce calor y la consola tarda mas en calentarse
LA PREGUNTA ES: ¿Se os calienta menos la consola y es mas silenciosa al cargar los juegos desde el hdd o por el contrario no habeis notado diferencia alguna de jugar desde el lector?
Saludos
0 respuestas