Cargadores de pilas

Haber chicos,si podeis ayudarme,me voy de viaje y necesito un cargador pilas que sea 100/220v,donde puedo encontrar?El que tengo solo es 220v/50hz.
Hola:

en el chino de la esquina, tambien hay que saber a donde te vas, por que en cada pais utilizan su sistema de enchufe, si te lo compras, y ahora no vas a poder enchufarlo a donde bayas.

Adios.
Yo creo que lo mejor es que compres un transformador. Acércate a una tienda de electrónica y plantéales el caso, seguro que tienen lo que buscas, y esos transformadores no son demasiado caros. ¿dónde te vas? (es para decirte el tipo de patillas que hay allí, ya que es otro detalle a tener en cuenta ;))

Saludos!! [bye]
Siento no contestar antes [tomaaa] .Me voy a japon dentro de 1 mes y me kiero llevar el cargador de pilas para la camara,pero solo soporta 220v y he visto unos cargadores de la marca GP que son 110/220v pero no se donde los puedo comprar en Barcelona.Tengo 2 adaptadores de clavija europea a japonesa.En un media markt solo tenian de 220v.
yo tnego un energy system natura 8500, q trae el transformador 100-240-50/60hz.

Caraga en 30-1 hora, demasaido rapido pa mi gusto ,porq no trae posibilidad de carga lenta q carga mejor las pilas, me costo sobre 30 euros en pcbox con adaptador para coxe tb.
Mirate alguno d esa marca, traia 4 pilas 2400.
El natura 7000 creo q era cargaba algo mas lento 3 horas, lo q no se es el transformador q trae. Saludos.
4 respuestas