Cargador portátil.

mejorjaen6 está baneado por "Troll"
Se me ha perdido el cargador del portátil. Tengo unas dudas, que enumero para que así respondáis más claramente:

1) Un amigo me ha dicho que los cargadores que no son originales van siempre en dos piezas: una que une la fuente de alimentación al portátil y el otro que une la fuente de alimentación a la corriente. ¿eso eso cierto o es posible encontrar cargadores universales que sea de "una pieza"?

2) ¿cuánto puede costar un cargador oficial de un netbook packard bell?

3) ¿dónde se puede encontrar? ¿suelen tener en las existencias de la tienda o tienen que pedirlo?
Yo en un Toshiba que no se me perdió, solo se me peto, y mientras el SAT me mandaba otro me pille uno, lo compre en un Media Markt por unos 25-30€ y funcionaba perfectamente los 10 día que lo use, si no recuerdo mal venía en una pieza vamos creo que la única diferencia es que venía unas cuantas tomas intercambiables dependiendo del PC, ya esta.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
1)Los cargadores universales, la mayoría, son como te dicen, son dos partes. Una, la fuente de alimentación y la otra, el cable que va de la fuente al enchufe de la corriente eléctrica.
2)Búscalo por la web oficial de Packard Bell, por ebay o en amazon.
PAP_4ever escribió:1)Los cargadores universales, la mayoría, son como te dicen, son dos partes. Una, la fuente de alimentación y la otra, el cable que va de la fuente al enchufe de la corriente eléctrica.

Gracias amigo.

Quiero saber si existen cables universales de una sola pieza. Ya sé que lo más normal es que no, pero quiero saber si hay. ¿crees que en media markt habrá alguno?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
mejorjaen6 escribió:
PAP_4ever escribió:1)Los cargadores universales, la mayoría, son como te dicen, son dos partes. Una, la fuente de alimentación y la otra, el cable que va de la fuente al enchufe de la corriente eléctrica.

Gracias amigo.

Quiero saber si existen cables universales de una sola pieza. Ya sé que lo más normal es que no, pero quiero saber si hay. ¿crees que en media markt habrá alguno?

¿Y por qué se te antoja que sean de una sóla pieza?
Si pretendes encontrar algo en plan "cargador de movil" peor para el portatil lo llevas claro o vas a pagar un sobreprecio enorme.

Mi recomendación es que te acerques por APP. compre en julio uno para un netbook, marca ovislink autoregulado por 20€ y trae unas cuantas clavijas y el transformador (en medio del cable) ocupa muy poquito

http://www.ovislink-espana.com/es/4_4in ... ARGON-40A/
Yo como siempre que alguien me pasa un portátil con la fuente petada pillo en eBay un compatible para ese modelo y me olvido. Hasta la fecha no me ha fallado ni uno.
Esta mañana me he comprado un cargador de portátil pero al abrirlo me he dado cuenta de que no me gusta.

Lafuente (que pesa más que el cable) se queda justo a la mitad entre el enchufe y el portátil.

Cuando estoy en una mesa, la fuente se queda en el aire (ni en la mesa ni en el suelo) como si fuese una polea y el portátil se mueve.

Para que se me entienda: preveo que en pocos días romperé el portátil así. Soy muy muy patoso con las cosas.

Lo bueno es que la chica donde he comprado el cargador me ha dicho que puedo cambiarlo. A ver si es verdad.

He visto que en ebay hay un cargador original por 12 euros.

El fallo ha sido comprar en la tienda física antes de mirar en ebay.
7 respuestas