Cargador para la game gear

Hola tengo una game gear y es que se debora las pilas y los cargadores normales no pasan de 4 pilas, sabeis si vale cualquier transformador para 9 voltios o tiene que ser específicamente el de la game gear original o se puede conseguir alguno en una tienda de electrónica, gracias. Un saludo.87
Imagino q te refieras al transformador.

Con en el de master system, o uno generico que vendan en alguna tienda de elctronica con el voltaje y amperaje de la gamegear sirve.
Como dice Martin_Law, los transformadores estandar sirven. Espero que consigas uno, mira en las tiendas de electrónica y de electrodomesticos. Suelen tener sin problemas.

Un saludo,
Cualquier transformador puede servir, pero asegurate de seguir las espevificaciones que ya hay muchas GG sin sonido!
Gracias a todos por responder, de verdad que sirve el transformador de la master system?, me parece bastante curioso, a ver si no me la cargo probando, un saludo.
yo he estado 13 años jugando con el transformador de la master system y sin problema, ahi tengo mi game gear intacta aun, la verdad que ultimamente no la toco mucho pero en su epoca le di mucha mucha caña.


No te preocupes aunq la game gear use 9v y el de la master de 10v, yo como te digo la he usado asi durante todos esos años sin problemas
5 respuestas