Tengo un viejo portatil.Marca Comelta modelo DL71. El caso es que empezo a fallar la conexion electrica y tras probar con otros cargadores llegue a la conclusion de que el DC power Jack estaba fallando.Lo desolde y volvi a soldar y no consegui arreglarlo,probe cambiandole el jack por otro nuevo pero sin resultado.Con la bateria puesta hace amago de arrancar pero al estar esta descargada no lo consigo por lo que e pensado en hacerme con un cargador externo.Gasta una bateria BATCL50L que va a 14,8V/4300mAH y carga 3.0A.El problema es que me da miedo gastarme el dinero y que luego no me funcione por lo que e pensado la probabilidad de conectar el cargador del ordenador a las patillas donde se coloca la bateria.Con un conector universal no creo que sea dificil darle la potencia necesaria para el portatil,solo necesitariamos saber que clavijas son las que necesito conectar,cual es carga positiva y cual negativa,como en este caso:

El conector tiene 7 patillas,las 2 de los lados son mas grandes y el numero que marca es 25022