Cargador del headset inalámbrico

Hola amijos,

Resulta que me han regalado un headset de xbox 360 oficial, pero sin cargador y la cosa es que no se como carajo puedo cargarlo. Me han dicho que en el caso de no tener el cargador, puedo usar uno de la marca nokia.

¿Alguien sabe por cuanto me puede salir la broma y donde?

Un saludo.
vete a una tienda de moviles con el auricular y lo comentas, los cargadores normalmente se pueden sacar del embalaje y te lo dejan probar, si carga, te lo llevas XD

un carador generico de esos no costara mas de 6 euros

salu2
Ackman escribió:vete a una tienda de moviles con el auricular y lo comentas, los cargadores normalmente se pueden sacar del embalaje y te lo dejan probar, si carga, te lo llevas XD

un carador generico de esos no costara mas de 6 euros

salu2

Un poco arriesgado, no? En fin, por ser gratis, voy a probar.
No es un cargador.
Lo que trae el headset es un cable USB.
Te puede valer un cable USB para alimentar discos duros de 2,5, o un alimentador de 5V con ese conector.
Ojo con la polaridad.
rotador escribió:No es un cargador.
Te puede valer un cable USB para alimentar discos duros de 2,5, o un alimentador de 5V con ese conector.
Ojo con la polaridad.

Ummm, entonces un cable normal? No entiendo lo de la polaridad, uno de una cámara de fotos digital me podría valer?
rotador escribió:No es un cargador.
Ojo con la polaridad.

Hay dos versiones, una con el cargador de pared (la primera) y la otra con el cargador USB.
EDITO:

He encontrado el cable que me hace falta.

Imagen

La pega es que vale 9 dólares más gastos desde USA más unos 7 y pico dólares más de gastos, casi te sale mejor comprarlo de segunda mano.

Nada, nada, al final una llamadita rápida a microsoft y me lo envian.

Saludos y gracias por todo.
6 respuestas