Cargador de PRX 2.71 SE-B ???

He borrado el devhook (porque ya no lo necesito para cargar mis ISOS) sin embargo extraño algunas de sus funciones:

* Screenshots
* Isos por USB
* CheatDevice/Master
* etc



Asi que he estado buscando. He encontrado este pero funciona en 2.71SEA y no es seguro en SEB. Quiero saber si alguien sabe mas al respecto. No quiero flashear sin saber mas.

PSPUPDATES escribió:reate a a file named "config.txt" in /PSP/SYSTEM. Add something like this:
loadmodule0 = "ms0:/vshex.prx"
loadmodule1 = "ms0:/Module/AIOMod.prx"

http://forums.qj.net/f-psp-homebrew-discussion-12/t-firmware-271-se-a-prx-loader-75556.html


Supuestamente carga todos los prx, pero hay comentarios en el mismo foro que no funcionan bien, asi que si hay OTRO homebrew que haga lo mismo pero bien, avisen

PRX escribió:Vshex.prx: El shell que sirve para cambiar las isos
Screenshotbmp.prx: El de las capturas de pantalla
Usbhostfs: Para jugar con USB
Umdciso.prx: Para jugar a imagenes .dax

con esto podriamos cargar todos los modulos que usa el devhook (vshex.prx de dlx, por ejemplo, capture.prx, cwcheat.prx, etc...) desde el arranque de la psp??


Agradeceré sus comentarios
y xq no te pones un devhook para 2.71¿?
Tambien esta lo de flashear los archivos txt a la consola, por probar...

siempre tenemos el recovery, podriamos probar cone l pspbtcnf_game.txt, que solo afecta a la carga de juegos, asi qu es practicamente imposible cargarnos el firm.

La cosa seria añadirle el chwcheat a ver si tira bien.

Lo que no se es que pasaria si luego no hay ms y no encuentra el prx...

pero vamos, casi que mejor arrancar devhook no?
Pues supongo que tendremos entonces que esperar a que nuestro buen amigo Dark_Alex nos de una mano y lo integre en la versión C o D del proximo SE.


DjTemplar escribió:y xq no te pones un devhook para 2.71¿?


No instalo el Devhook porque el chiste de tener el 2.71 SE-B es que todo esta integrado, tener mas espacio en la memory stick y no tener que estar emulando nada. Para ese caso mejor me quedaba con al 1.50 y emulaba 2.71, no?

Que yo sepa, esos prx estan preparados para el devhook especialmente, en un firm normal no irian...

Pero supongo que saldran nuevas versiones preparadas.
Pero sabes que hay un devhook que coge los archivos de la flash de la consola no?
6 respuestas