Cargador de aplicaciones vía WiFi para NDS

Wifi Loader es el último programa salido de nuestro foro de desarrollo. Obra de Hermes, es un cargador de aplicaciones vía WiFi para la NDS, mediante el cual se pueden probar pequeños ejecutables sin tener que grabarlos en el cartucho flash.
Se puede usar Wifi Me?
Me encanta la Ds y la gente que se lo curra
Wow!

Hermes eres el amo :)

Un Saludo ;)
Esperemos que no llegue un grupo de italianos y digan que es suyo [poraki] [poraki] [poraki]
¿Pero hay que tener la DS Lite flasheada para que funcione?
FanDeNintendo, aclaración para los que andamos perdidos?? :D
eso, hay q tenerla premoddeada? (No tengo ds pero me interesa saberlo)
entrad al hilo, cacho de vagos.

supongo que esto es un primer pasito, pero, y mira que no tengo ni
puta idea de programación, se me ocurren ideas cojonudas con esto
de base.
EOL, EOL, EOL es cojonudo, como EOL no hay ninguno. :p
Buen trabajo Hermes.
eso tiene un montond e futuro a la hora de aplicaciones
diferente como pueden ser conectarlo al ordenador y manejarlo como se puede hacer con la psp,
la television, y demas
pero tiene un peligro que si se abusa demasiado puede sobrecargar la ds
Increible!!!
Hermes te mereces un monumento
Coño, si estoy en portada!

Bueno, voy a preparar el paquete de la 1.0 ya: si hay algun Bug, ya me avisareis.

Entre las cosas nuevas, destaca que parchea vuestras aplicaciones para que pulsando L+R+START+SELECT a la vez, retorne desde vuestra aplicacion al Wifiloader (lo que ahorra tener que apagar y encender y tener que arrancar de nuevo Wifiloader.

La subo en un ratin ;)
Esto hace lo mismo que el IRShell en PSP, no? :?
bpSz escribió:Esto hace lo mismo que el IRShell en PSP, no? :?


No. He buscado las caracteristicas de la aplicacion que dices, y no se parecen en nada.

Esto es una aplicacion tipo pukklink- ps2link en la PS2: Sirve para poder subir nuestro homebrew de prueba directamente a la consola, sin tener que grabar la tarjeta flash

Yo por ejemplo, para programar mis aplicaciones suelo usar un emulador de DS en el PC, y cuando tengo que probarlo 'in situ' era un incordio hasta ahora.

Concretamente, uso una SD de 512MB que compre para la GP2X y fijate el uso que lleva (muchos cientos de grabaciones) que tiene el plastico destrozado ya :Ð


En DS, hacia falta un software como este para trabajar: ahora puedo subir el ejecutable directamente a la RAM, probarlo y cuando lo desee, volver al Wifiloader pulsando la secuencia de botones, sin tener que reiniciar

PD: Ya hace un rato que he subido la version 1.0, con unas pequeñas instrucciones en Ingles (chapucero,pero weno XD)
Hermes escribió:
No. He buscado las caracteristicas de la aplicacion que dices, y no se parecen en nada.

Esto es una aplicacion tipo pukklink- ps2link en la PS2: Sirve para poder subir nuestro homebrew de prueba directamente a la consola, sin tener que grabar la tarjeta flash

Yo por ejemplo, para programar mis aplicaciones suelo usar un emulador de DS en el PC, y cuando tengo que probarlo 'in situ' era un incordio hasta ahora.

Concretamente, uso una SD de 512MB que compre para la GP2X y fijate el uso que lleva (muchos cientos de grabaciones) que tiene el plastico destrozado ya :Ð


En DS, hacia falta un software como este para trabajar: ahora puedo subir el ejecutable directamente a la RAM, probarlo y cuando lo desee, volver al Wifiloader pulsando la secuencia de botones, sin tener que reiniciar

PD: Ya hace un rato que he subido la version 1.0, con unas pequeñas instrucciones en Ingles (chapucero,pero weno XD)


Pues ya tardas en portarlo a PSP Hermes!! Qué en PSP también queremos códers de calidad [beer]

Felicidades por el programa :-P

PD: Amén de Dark Alex, ese GRAN prodigio

EDITO: He estado mirando la web del irshell y la confusión venía debido a que el IrShell de serie no hace esto, sinó que necesita un plugin que permite acceder al pc por USB

Disculpad el error!
No soy usuario de la ds, pero hermes, eres un puto crack, enorabuena y sigue asi. :)
No sabia que andabas metido en el mundo de la DS.
Saludos
Me parece increible que se haya conseguido esto. La comunidad está de enhorabuena, ahora se carga por wifi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias hermes
Sin duda un buen paso para la scene
20 respuestas