Cargador con carga rápida para Huawei P9

Hola compañeros alguien que tenga el mismo teléfono podría decirme si es posible de Amazon un cargador que de verdad sirva para este móvil ? Porque he leído sobre unos cuantos y no tengo claro si son compatibles con la carga rápida de este móvil (que no es la misma carga rápida de los Qualcomm Quickcharge)
@chewy en amazon hay uno de la marca ugreen que según dice uno funciona correctamente la carga rápida con un p9
@jldc82 Me he informado sobre ese cargador y no funciona la carga rápida con el P9. Hay mucha controversia con el tema en este terminal por desgracia.
chewy escribió:Hola compañeros alguien que tenga el mismo teléfono podría decirme si es posible de Amazon un cargador que de verdad sirva para este móvil ? Porque he leído sobre unos cuantos y no tengo claro si son compatibles con la carga rápida de este móvil (que no es la misma carga rápida de los Qualcomm Quickcharge)


Si monta un mediatek usa el sistema pump express, tienes 2 opciones:

Cargador aps-k1015we-g.

es el que usa el elephone p9000 (3000mah) de carga rapida, voltajes 5v/7v/9v - 1.67A.

en amazon a 14€ envio desde españa.

Luego esta el aps-k1018we-g, que es el mismo pero a 2 amperios, que es el que usa mi oukitel k6000 pro y el ulefone power (6000mah), lo compre el martes, solo lo encontre en aliexpress de china...
Usa procesador Kirin propio, de ahí que no se sepa que cargadores sirven. Y el cargador oficial que de verdad sea original 100% no lo encuentro por ningún lado.
chewy escribió:Usa procesador Kirin propio, de ahí que no se sepa que cargadores sirven. Y el cargador oficial que de verdad sea original 100% no lo encuentro por ningún lado.


https://www.amazon.es/gp/product/B06XYS ... UTF8&psc=1



aqui lo compre yo y estoy muy contento eso si carga rapida movil apagado encendido no se nota con un 8% lo puse hace 1 hora y va por 83% , pero apagado
5 respuestas