Cargador batería muerto?

Tengo un pórtatil y la fuente del cargador se calienta demasiado, el pc funciona pero pasado un tiempo se reinicia la cosa y otras veces directamente no enciende el pc y tarda muucho en encenderse, abrí la carcasa del pórtatil y las clavijas de la placa base que corresponden a la batería estaban quemadas...
se me recomienda cambiar el cargador? comprarme uno universal vamos, pero no sé donde en alternate no los he visto, y se me recomienda cambiar de placa ?
hola prueva a sacar la bateria y solo enchufar la corriente,,,,,,,,clavijas kemadas es cambiarlas o cambiar la placa
lo probé así y no tira,hace el amago de arrancar pero no arranca
sin bateria tiene ke arrancar enchufado a la corriente,mueve la entrada de corriente un poco no mucho para no fastidiarla ,sino la cosa seria o el bichillo de la corriente esta mal o tienes ke probar un cargador diferente,,,te comento intenta buscar el tuyo ke a la larga es mejor,,,los universales traen muchas clavijas y la mayoria de las veces se kedan sueltos y apenas mueves el portatil se apaga por no hacer buen contacto
Lo he probado y he ido a que miren si pasa corriente el cargador y no pasa,el cargador suyo creo que ees imposible porque es un pc que mi madre compró en cajasol o algo así y bueno tengo que vivir de los universales,donde compré este ya está cerrado...
pasate por mediamark si los tienes cerca tienen unos trust ke parecen ke estan muy vien
me pasaré el lunes gracias Naikon!
6 respuestas