Cargador 5v 1a ¿donde lo pillo?

No se si este post deberia ir aqui, pero creo q es el mejor sitio donde lo puedo poner.

El tema es que me han dado un gps de dudosa procedencia sin cargador ni software ni nada de nada. Necesita uno de 5v y 1a, pero no lo encuentro por ningun sitio. Sabeis de algua tienda online donde lo pueda comprar?
Vale.
Para eso venden unos por unos 11 o 12 leuros.
Son estandar,me refiero que le puedes poner el voltaje que quieras.
Lo unico que tienes que mirar es la polaridad,al lado del conector de corriente.
Es un dibujito como de una C con un punto en medio eso cide cual es el + y cual es el -
Mira de pillarte un alimentador conmutado,es como el de los nokia,son alimentadores de forma alargada.
Un saludo
Tnx princesa, lo probare :)
Hola gente, ten cuidado con lo que conectas a esos adaptadores de corriente ya que los baratos son inestables, osea no te saca la tension estabilisada, en la corriente electrica hay constantemente fluctuaciones y eso repercute en el transformador con lo cual si sube la tencion de entyrada tambien sube la de salida.

si quieres conectar algo importante pillate una estabilisada que en cualquier tienda de electronica lo puedes pillar.

Un saludo
Exacto.
Por eso te recomendaba un alimentador conmutado,son los que no llevan transformador,si lo pones a 5 V. da 5V con o sin carga

Mientras que los cargadores normales los pones a 5V y sacan unos 12V o mas,se basan en la caida de tension en relacion al consumo,es decir que cuando les conectas algo bajan a 5 pero claro son muy inestables pues el voltaje depende del consumo que le apliques,para cargar baterias son los mejores,pero para hacer funcionar algo directamente son muy xungos.

Ojo,los conmutados suelen ser alargados como los de los NOKIA.
Adew
4 respuestas