Tengo un portátil gamer Asus y el cargador que se me estropeo era de 230 w..
Veo que en muchas tiendas para mi portátil venden cargadores de 180 o 230.. Hay alguna diferencia? Esque el precio de 230 es mucho mayor.. Se le puede poner el de 180 o no sería bueno? De echo en muchas tiendas pone que el de 180 w sirve para mi portátil pero si le pregunto me dicen que el de 230 y me enlazan a otro más caro ..cuando en la descripción pone el nombre del mío..no sé si es para venderme el más caro... Aquí en la página de Asus pone por ejemplo que le valdrían ambos cargadores https://es.asus-accessories.com/laptop/ ... -60105.htm
@pedrinxerez todo depende de la configuración interna del portátil, pues no consume lo mismo una 2070 que una 1050
Sí el cargador original era de 230W, deberías ponerle un cargador de la misma potencia, si no, es posible que jugando no sea capaz de sacar el máximo rendimiento de los componentes (o que le pida demasiado al cargador y se estropee).
Salu2
pedrinxerez
eoliano
5.722 mensajes desde nov 2006 en Jerez de la Frontera
Ah ok entonces comprare uno que venden en eBay es de msi pero según me a dicho el vendedor le vale por las especificacionesy es de 230 w..y el conector es el mismo..y cuesta 64 euros..