¿Carga y juega?

mis pilas recargables que he usado durante años con el mando de one en el de series no funciona y ya que me pongo estoy mirando donde comprar el carga y juega oficial y no hay manera de verlo en ningun lado.

¿alguien sabe el motivo o algun link donde comprarlo?

gracias.
Hay falta de stock, en mi segundo mando al final he pillado las duracell recargables de 2500mah que venden en Amazon.
Hace un año pude comprar el kit de carga y juega, pero ahora mismo es difícil de encontrar.
El motivo de la falta de stock, es por el tema de escasez de componentes, ya se aviso que afectaría a las baterías.
@XboxoX +1

Que se gastan? Pues pongo otras que tengo de reserva.
Pronto recibiré una series S pronto y he estado viendo el tema de los mandos que sin entrar en polémicas me parece muy cutre que no venga de serie con el pack de carga y juega. Lo entendería si el mando valese 30 euros pero lo ponen por 50-60 euros y lo por ese precio lo mínimo que pido es que lleve batería recargable y luego ya el que quiera compra más baterías recargables para tenerlas a mano,
Volviendo al tema he visto que hay otros alternativos pero cargan de manera diferente ya que sólo la batería de microsoft es la única que carga con el mando y además es la más estética pues se mete en su habitáculo y te olvidas como en los mandos de playstation con la ventaja de que si alguna vez se estropea se lo puedes cambiar.
Así que en resumen prefiero el usar el original que se carga con el mando y te olvidas de ir con cargadores y por supuesto de usar pilas desechables que me parecen cosa de hace muchos lustros.

En carrefour he visto que aparece en su web https://www.carrefour.es/kit-bateria-re ... 12917582/p pero luego no deja tramitarlo ¿Sabéis si en tiendas físicas quedarán?
@Paposi suerte para encontrar las originales. Ya era difícil el día de salida, más difícil está a día de hoy encontrarlas. Fíjate que ni Amazon ni la propia web de Micro las tiene disponibles.

Si además tienes la One, yo te recomiendo las licenciadas de Venom, que trae las tapas para los dos modelos:
negras -> https://www.amazon.es/Venom-Estaci%C3%B ... B08K9WQ849
blancas -> https://www.amazon.es/Venom-carga-paque ... B08K9XTNPK
Carga y juega de ONE oficial y adaptador de MicroUSB a USB-C y a correr que la batería es la misma y solo cambia el conector del mando.
Yui Shojei escribió:@Paposi suerte para encontrar las originales. Ya era difícil el día de salida, más difícil está a día de hoy encontrarlas. Fíjate que ni Amazon ni la propia web de Micro las tiene disponibles.

Si además tienes la One, yo te recomiendo las licenciadas de Venom, que trae las tapas para los dos modelos:
negras -> https://www.amazon.es/Venom-Estaci%C3%B ... B08K9WQ849
blancas -> https://www.amazon.es/Venom-carga-paque ... B08K9XTNPK


Gracias por el consejo, esas tienen buena pinta pero las veo más para alguien que tiene más de un mando o tiene varias xbox. Esperaré por si aparece stock e iré usando unas pilas recargables mientras aunque ya tienen su tiempo y durarán poco, pero mejor eso que nada y si sigue la cosa igual miraré las opciones de terceros.
Paposi escribió:
Yui Shojei escribió:@Paposi suerte para encontrar las originales. Ya era difícil el día de salida, más difícil está a día de hoy encontrarlas. Fíjate que ni Amazon ni la propia web de Micro las tiene disponibles.

Si además tienes la One, yo te recomiendo las licenciadas de Venom, que trae las tapas para los dos modelos:
negras -> https://www.amazon.es/Venom-Estaci%C3%B ... B08K9WQ849
blancas -> https://www.amazon.es/Venom-carga-paque ... B08K9XTNPK


Gracias por el consejo, esas tienen buena pinta pero las veo más para alguien que tiene más de un mando o tiene varias xbox. Esperaré por si aparece stock e iré usando unas pilas recargables mientras aunque ya tienen su tiempo y durarán poco, pero mejor eso que nada y si sigue la cosa igual miraré las opciones de terceros.


Tb venden la base para un sólo mando [beer]

Epethe Khan escribió:Carga y juega de ONE oficial y adaptador de MicroUSB a USB-C y a correr que la batería es la misma y solo cambia el conector del mando.


Ya dirás dónde.... porque yo hace mucho tiempo que no veo por ningún lado ni las de Series ni las de One (que he tenido ambas y prefiero las de One).
El otro día vi un par en mediamarkt de ONE, a mi me gustan más porque las de Series no llevan led de carga en el cable y el de la ONE si. De hecho me llevé uno para repuesto si se me termina de estropear el viejo que lleva conmigo desde 2013.
Yo Acabo de comprar este pack, son como las originales, el cable viene con led de aviso de carga y con las dos clavijas para one y series. La consola te avisa del nivel de carga cosa que con ninguna lo hace.
https://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-Reca ... -1-catcorr
Chuelo escribió:Yo Acabo de comprar este pack, son como las originales, el cable viene con led de aviso de carga y con las dos clavijas para one y series. La consola te avisa del nivel de carga cosa que con ninguna lo hace.
https://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-Reca ... -1-catcorr

El oficial de ONE también lleva led avisador de carga en el cable (tengo dos), el que no lleva led es el kit de las Series.
Chuelo escribió:Yo Acabo de comprar este pack, son como las originales, el cable viene con led de aviso de carga y con las dos clavijas para one y series. La consola te avisa del nivel de carga cosa que con ninguna lo hace.
https://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-Reca ... -1-catcorr


Tienen muy buena pinta ya que actúan como las originales y por lo que vale una original tienes las dos. Si vendiesen una suelta por la mitad de precio la pillaría porque sólo tengo un mando, pero supongo que siempre es bueno tener recambios. Cuando las recibas nos cuentas qué tal funcionan, aunque no tengan la capacidad que anuncian como son dos el precio está bien.
He visto estas baterias GameSir X1000 y tienen mejor precio que las ElecGear y es una marca fiable:

http://www.amazon .es/GameSir-Bater%C3%ADa-recargable-iones-litio/dp/B091513Y22

¿Alguien las ha probado?
ruben16 escribió:mis pilas recargables que he usado durante años con el mando de one en el de series no funciona y ya que me pongo estoy mirando donde comprar el carga y juega oficial y no hay manera de verlo en ningun lado.

¿alguien sabe el motivo o algun link donde comprarlo?

gracias.


Hosties. Yo uso las baterías que tenía de la one y las mismas pilas recargables
A mi me ha dejado de cargar el OFICIAL, a los 13 meses ya no me carga... he probado en la consola o con adaptador de corriente pero en el momento que lo desconecto me sale bateria critica y me tarda 1 minuto en apagarse... Por otro lado cuando lo conecto a la consola me sale "cargando" unos segundo y luego me sale "conectado" pero no cargando ni carga completa... exactamente lo mismo q si no tuviera bateria...
estos fallos son de la bateria? o podria ser del mando?
AndresMC escribió:A mi me ha dejado de cargar el OFICIAL, a los 13 meses ya no me carga... he probado en la consola o con adaptador de corriente pero en el momento que lo desconecto me sale bateria critica y me tarda 1 minuto en apagarse... Por otro lado cuando lo conecto a la consola me sale "cargando" unos segundo y luego me sale "conectado" pero no cargando ni carga completa... exactamente lo mismo q si no tuviera bateria...
estos fallos son de la bateria? o podria ser del mando?


Si hablas de la batería oficial de Series, es de la batería. Yo al año de comprar la primera (día 1) la descambié por otra porque directamente murió. Y antes de acabar el año de esa que me mandaron, volvió a pasarle lo mismo, y al año se fué tb la tercera que me mandaron.

Al final por los 20€ que te vale la batería oficial, la descambié por las que venden de Venom con 2 baterías (24€ creo) y base de carga (que además trae las tapas para One). Y esas me están yendo muy bien.
Yui Shojei escribió:
AndresMC escribió:A mi me ha dejado de cargar el OFICIAL, a los 13 meses ya no me carga... he probado en la consola o con adaptador de corriente pero en el momento que lo desconecto me sale bateria critica y me tarda 1 minuto en apagarse... Por otro lado cuando lo conecto a la consola me sale "cargando" unos segundo y luego me sale "conectado" pero no cargando ni carga completa... exactamente lo mismo q si no tuviera bateria...
estos fallos son de la bateria? o podria ser del mando?


Si hablas de la batería oficial de Series, es de la batería. Yo al año de comprar la primera (día 1) la descambié por otra porque directamente murió. Y antes de acabar el año de esa que me mandaron, volvió a pasarle lo mismo, y al año se fué tb la tercera que me mandaron.

Al final por los 20€ que te vale la batería oficial, la descambié por las que venden de Venom con 2 baterías (24€ creo) y base de carga (que además trae las tapas para One). Y esas me están yendo muy bien.


Me lo van a reemplazar en garantia (lo compre en la store)... y eso que tiene mas de un año ya... a ver si me dura un poquito mas...
@AndresMC yo 3 de 3..... no me haría ilusiones [jaja] . Pero espero que a tí te vaya mejor [beer]
Yui Shojei escribió:@AndresMC yo 3 de 3..... no me haría ilusiones [jaja] . Pero espero que a tí te vaya mejor [beer]


Ya me esta haciendo cosas raras otra vez... lo cargue ayer por la mñn con la consola y estue jugando un par de horas. De repente ahora se me apaga pq supuestamente tiene la bateria en rojo ya, se la saco se la pongo y me sale que esta entera... q mierda de producto es esta? q esta pasando?
@AndresMC si se la sacas y se la metes, toda batería te hace un engaño y pone que está llena... Eso lo hace hasta las baterías de marcas blancas y grises... Tienes que esperar unos segundos hasta que la consola muestra realmente la carga que tiene la batería.

Yo. Mi recomendación, es que la descambies por la marca Venom que venden ellos mismos en la Store y es producto oficial, la versión de dos baterías con base de carga. Y vale lo mismo.

Las baterías de 360 y One de Microsoft eran muy buenas... Pero no se que pasa con las de Series (creo que solo con sus primeras versiones), que la calidad ha decaído de manera desorbitada.... Creo que hay una revisión de las baterías que son mejores, pero yo no las he tenido.
Yui Shojei escribió:@AndresMC si se la sacas y se la metes, toda batería te hace un engaño y pone que está llena... Eso lo hace hasta las baterías de marcas blancas y grises... Tienes que esperar unos segundos hasta que la consola muestra realmente la carga que tiene la batería.

Yo. Mi recomendación, es que la descambies por la marca Venom que venden ellos mismos en la Store y es producto oficial, la versión de dos baterías con base de carga. Y vale lo mismo.

Las baterías de 360 y One de Microsoft eran muy buenas... Pero no se que pasa con las de Series (creo que solo con sus primeras versiones), que la calidad ha decaído de manera desorbitada.... Creo que hay una revisión de las baterías que son mejores, pero yo no las he tenido.


En la Microsoft store solo me aparecen disponibles las oficiales
@apocalipso siempre puedes comprarlas en Amazon :)
Yui Shojei escribió:@apocalipso siempre puedes comprarlas en Amazon :)

Pero ahí no puedo usar los microsoft rewards [snif]
Yui Shojei escribió:@AndresMC si se la sacas y se la metes, toda batería te hace un engaño y pone que está llena... Eso lo hace hasta las baterías de marcas blancas y grises... Tienes que esperar unos segundos hasta que la consola muestra realmente la carga que tiene la batería.

Yo. Mi recomendación, es que la descambies por la marca Venom que venden ellos mismos en la Store y es producto oficial, la versión de dos baterías con base de carga. Y vale lo mismo.

Las baterías de 360 y One de Microsoft eran muy buenas... Pero no se que pasa con las de Series (creo que solo con sus primeras versiones), que la calidad ha decaído de manera desorbitada.... Creo que hay una revisión de las baterías que son mejores, pero yo no las he tenido.

yo compré 2 baterias oficiales de Microsoft de esa revision de las nuevas baterias hace escasos 3 meses con puntos rewards , a ver lo que me duran
apocalipso escribió:
Yui Shojei escribió:@apocalipso siempre puedes comprarlas en Amazon :)

Pero ahí no puedo usar los microsoft rewards [snif]


Desde hace unos meses que puedes canjear puntos por tarjetas regalo de Amazon...... Oooh

@pasnake ya nos cuentas :)
Yui Shojei escribió:
apocalipso escribió:
Yui Shojei escribió:@apocalipso siempre puedes comprarlas en Amazon :)

Pero ahí no puedo usar los microsoft rewards [snif]


Desde hace unos meses que puedes canjear puntos por tarjetas regalo de Amazon...... Oooh

@pasnake ya nos cuentas :)


Cierto, pero 10€ en la store son 9300 puntos y en Amazon 15000, creo que no sale muy a cuenta
@apocalipso tb tienes que tener en cuenta si te sale rentable esperar a que repongan, o pedirlo ya [reojillo]
Yui Shojei escribió:@apocalipso tb tienes que tener en cuenta si te sale rentable esperar a que repongan, o pedirlo ya [reojillo]

Exacto, o comprar el original que creo que es lo que voy a hacer
como el original ninguno
Chuelo escribió:Yo Acabo de comprar este pack, son como las originales, el cable viene con led de aviso de carga y con las dos clavijas para one y series. La consola te avisa del nivel de carga cosa que con ninguna lo hace.
https://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-Reca ... -1-catcorr


Hola @Chuelo no sé si aun andarás por estos lares. ¿Podrías decirme que tal te han ido las baterías esas? Viendo que las oficiales han salido regulares me interesa. Gracias.
30 respuestas