Carga y Juega original & falsificación

Que tal compañeros.

Resulta que ya tenía un carga y juega original y me decidí a comprar un segundo para el otro mando.

El caso es que compré uno por eBay y resulta ser mas falso que los duros de chocolate.

Detrás de la batería pone textualmente "X 360 rechargeable battery pack MIOCOSCFT corporation". Y en la parte delantera del blister pone "For X360" en lugar de "Xbox 360"

Aqui un par de fotos para comparar

Original
Imagen

Falsificación
Imagen

¿Creeis que puedo cargarme la consola o el mando por usarlo? ¿Alguien más lo tiene?

Salu2
tanquilo no te vas a cargar nada.

seguramente, salgan hasta del mismo fabricante, el cable Usb sera igual y la bateria, pues "podria" tener peor calidad... pero igual la misma...

tranqui y usala tranquilo.
Cuantoo te ahorraste en cuanto al original?
hombre, la consola no creo, pero el mando a lo mejor si te lo cargas.
Si la bateria da mas potencia de la que el mando necesita, lo mismo fries el mando.
a saber!
Neo_Zell escribió:Cuantoo te ahorraste en cuanto al original?

Incluyendo el transporte, 16€. Pero tenía un cupón de 5€ ;) si no no lo hubiese pillado.

El original en game está por 20€ pero seguro que se puede encontrar mas barato.
El problema es la calidad de la batería, podría cargarse el mando. Todo depende de como esté diseñada la circuiteria del mando y si tiene protecciones para evitar variaciones en la entrega de alimentación desde la bateria.

Ten cuidado porque las falsificaciones Made in Hong Kong en general suelen tener mala calidad.

Tu verás si te arriesgas a poder perder el mando.
5 respuestas