Carga y juega no se enciende en mando verde.

Hola compis, hace tiempo que no empezaba un hilo, pues os cuento el otro dia me compre un mando verde sin carga y juega, entonces le cambie la bateria del otro mando y segui jugando con el mio, hasta hoy no se me agoto la bateria, entonces hoy le he puesto el carga y juega y me he dado cuenta que no enciende la luz, parece que carga pero no enciende, ya he comprobado que no es la luz del carga y juega, y cual es problema, teneis alguna solucion, no he encontrado nada por internet.
Supongo que te tocará tirar del SAT a no ser que alguien ya haya pasado por eso y te sepa decir mejor cómo actuar.

Saludos.
pendiente45 escribió:Supongo que te tocará tirar del SAT a no ser que alguien ya haya pasado por eso y te sepa decir mejor cómo actuar.

Saludos.

Solucionado, muchas gracias por tu atencion, solo fue un mete saca mete saca y zass aparecio la luz cargando. [+furioso]
itojimenez escribió:solo fue un mete saca mete saca y zass aparecio la luz cargando. [+furioso]

Si es que un Mete saca-Mete saca arregla muchas cosas en esta vida xDD [qmparto] ...

Sl2.
discrepo, un mete y saca no siempre arregla las cosas depende como te lo montes puede ser un momento bueno.
4 respuestas