Carga y juega No oficiales?

Hola,

existen buenas alternativas al oficial? El de amazon esta por 13€, dos baterias y dos cables.

Como lo veis?
Hola.
Yo, hace unos meses compré las Venom que hay en la página de Microsoft por 12 euros GI y bastante contento.
Saludos.
Tb tienes loa productos de PDP, son oficiales de Microsoft y más baratos que los originales.
@Speed esos tengo yo, buenisimos
darkblade60 escribió:Hola,

existen buenas alternativas al oficial? El de amazon esta por 13€, dos baterias y dos cables.

Como lo veis?


Estara en la media de los no oficiales, vamos, que igual te duran 6-7hrs cada carga.
Es lo que me duran las mias chinorris que vinieron con la base de carga, pero al ser dos no hay drama, ten sempre una cargada, asi si se te olvida cargar algun dia y se agota le pegas el cambiazo en un momento, pones la que has quitado a cargar, y a seguir.

Salu2
Speed escribió:Hola.
Yo, hace unos meses compré las Venom que hay en la página de Microsoft por 12 euros GI y bastante contento.
Saludos.


se pueden cargar mientras juegas? de ser así es desde el microusb del mando o tiene conector propio?

yo tengo las de amazon basics que cuentan sobre 6-7€ y las cargo desde el mando
dlop escribió:
Speed escribió:Hola.
Yo, hace unos meses compré las Venom que hay en la página de Microsoft por 12 euros GI y bastante contento.
Saludos.


se pueden cargar mientras juegas? de ser así es desde el microusb del mando o tiene conector propio?

yo tengo las de amazon basics que cuentan sobre 6-7€ y las cargo desde el mando

Se pueden cargar mientras juegas y llevan un cable micro usb doble, para cargar las 2 baterías a la vez desde un único puerto usb. Seguro que lo pone en la página de la tienda de Microsoft que he enlazado... tienen control de carga y el único pero que le pongo es que el led verde brilla muchísimo, parpadeando durante la carga y quedándose fijo cuando está cargada.
Saludos.
Compra unas pilas recargables Eneloop, duran mas que la bateria y aguantan años y años.
Usé pilas en la 360 y en la One al principio, pero ya no soy partidario de las pilas.
Aunque sean Eneloop y digan que no tienen el efecto memoria, lo tienen y me han durado más las baterías, que son 2 pilas recargables con un controlador de carga al fin y al cabo.
A favor: las puedes cargar mientras juegas, no necesitas ningún cargador puedes usar el usb de la consola porque el cable es bastante largo, las cambias en marcha hasta con la luz apagada (no tienes que quitar ninguna tapa ni preocuparte por la polaridad) es cambiar un cartucho por otro.
Es mi opinión.
Saludos.
snul9 escribió:Compra unas pilas recargables Eneloop, duran mas que la bateria y aguantan años y años.

una sony 2500 mah mas baratas duran la semana
Yo compré un cable microusb largo y no uso ni pilas ni batería
Yo tiraría o de carga oficial o de Eneloop, tengo dos oficiales que pillé de oferta a 10€ cada una por probar, y creo que de volver a toparte con otra oferta así no las pillaría, las Eneloop me han dado mejor resultado (estrenadas junto con mi Day One) aparte de la versatilidad.
Estoy mirando en la web de microsoft los venon y la verdad esque tienen muy buena pinta para venir 2 y costar 12€, creo que al final van a caer esos, actualmente uso 2 pilas recargables duracell las cuales tienen ya 2 años y es un coñazo estar sacandolas para recargarlas
Hace tiempo yo también miré kits de carga y juega.
Pero me parecían caros, así que opté por ir al IKEA y pillar las pilas recargables LADA.

Una maravilla, te vienen dos pares así que siempre tienes asegurado el estar jugando mientras las otras las tienes cargando, y de duración aproximada diría unas 10h de juego, sin auriculares en el mando eso sí.
En el Aldi 4 pilas 5€, llevo bastantes años con ellas, literalmente son herencia de la X360 y va tocando turno de cambiar, las "baterías" fue una y no más, además la oficial van con 1400mAh que me parece poco y además con estas cosas no hay "garantía" que valga
A mí las pilas es que me da pereza tener que sacarlas, ponerlas a cargar, volverlas a meter... prefiero el carga y juega.

Este verano me pillé el propio de Amazon y la verdad es que, aunque duran más las pilas, va muy bien y está genial de precio, por lo que me parece una buena inversión, mejor que los 20 que cuesta el oficial y sólo lleva una batería.
Yo es que sigo con el carga y juega original todavia me funciona bastante decente, en febrero estuve viendo cuánto duraba la batería después de más de 4 años de uso, cargada cuando se ha descargado totalmente, siguiendo jugando o no con el cable que trae y sin más cuidados que hacer cargas completas, bueno pues la duración fue de 34h de juego en total, como dije no está nada mal para todo el uso que le he dado en estos 4 años y medio, tengo pilas eneloop para los mandos de las visitas pero el carga y juega y su comodidad no los cambio por ninguna pila, aunque para gustos los colores [beer]
Yo compre este cuando estuvo de oferta en Amazon por 12€.

No esperaba nada de el pensando que saldria malo, y sin embargo no puedo estar mas contento, funciona perfectamente y lo cargo cada 2 semanas

https://www.amazon.es/Pdp-Play-Charge-Magnetic-Licenciado/dp/B0127JWN9W/ref=mp_s_a_1_1?keywords=pdp+kit+play+and+charge&qid=1569503037&sr=8-1

Un salu2
Scaigualquer escribió:Yo compré un cable microusb largo y no uso ni pilas ni batería
esa es la mejor opcion. Yo tmb uso un micro usb pero corto xke me compre una bateria de 10 euros en el game marca gameware y no dura nada mas que en torno a 3 horas cawento y luego descubri q con un micro usb se podia jugar. Vaya bateria mas mala y mira q para la 360 compre de la misma marca en el game y dura muchisimo mas y mira q le he metido bien de horas
18 respuestas