carga y juega carga pilas recargables?

el carga y juega sirve para cargar pilas recargables?quiero decir, si en un mando tienes pilas recargables se pueden cargar mientras juegas con ese mando?
Me parece que tan sólo vale para la batería que trae el propio carga y juega.
Saludos,
jefazo81 escribió:el carga y juega sirve para cargar pilas recargables?quiero decir, si en un mando tienes pilas recargables se pueden cargar mientras juegas con ese mando?

Sirve tanto para la batería que trae le propio kit como para otra baterias que compres a parte pero para pilas...va a ser que no.

Saludos!
Nota: pues si abres una bateria te vas encontrar con dos pilas recargables y un circuito integrado para la carga.
osea un timo.
rafa30 escribió:Nota: pues si abres una bateria te vas encontrar con dos pilas recargables y un circuito integrado para la carga.
osea un timo.

[flipa] no jodas que son tan racanos...

yo me compre un cargador de pilas de una marca cutre del alcampo que me costó 6 euros, y he visto algunos buenos por unos 12 euros

me parece increíble, por cierto, yo feliz con mi mando con cable, el wireless ni lo uso
Nota: pues si abres una bateria te vas encontrar con dos pilas recargables y un circuito integrado para la carga

jajajajajaa....de eso me dí cuenta yo, hace meses cuando en un arrebato de locura espontáneo en una igualada al COD 3, estampé el mando contra el suelo y vi todos los cachos saliendo por ahí.........( por cierto el mando, duro de cojones, aunque no tenga la misma estética que nuevo, funciona de maravilla y el carga y juega también)...en concreto lleva pilas recargables de la marca Sanyo...esas que son blancas y naranjas
Pues yo me pillé 4 pilas recargables de 2640 (creo recordar) y me costaron 16 euros en el MM, el cargador ya lo tenía. Cargué las 4 pilas y llevo casi dos semanas dale que te pego a la 360 cada día y las dos pilas que puse siguen como nuevas o al menos eso pone en la 360 (las otras dos pilas las tengo cargaditas a la espera de ser necesarias).
¿Y la batería del kit carga y juega oficial cuanto dura?

o mejor dicho ¿qué capacidad tienen las sanyo recargables que llevan? (hay que ser cutre xD )
el cable del carga y juega no carga pilas porque si te fijas la bateria va conectada al mando a traves de unos conectores en el frontal y no arriba y abajo como las pilas. A mi se me estropeo la bateria y me compre otra que venden suelta sin el cable por 5 euros menos.

salu2
Efectivamente son pilas recargables y las baterías del mando de la Wii también contienen pilas recargables ....
rafa30 escribió:Nota: pues si abres una bateria te vas encontrar con dos pilas recargables y un circuito integrado para la carga.
osea un timo.

timo por? que te esperabas? un condensador del fluzo ahí dentro. yo no se que te esperabas dentro de una batería...

saludos ;-)
Pues me esperaba una bateria en condiciones como las de los moviles por ejemplo.No dos pilas recargables de sanyo.
Pues os sorprenderá saber que practicamente todas las baterias gordas son varias pilas recargables conectadas entre sí con una carcasa por fuera.... aunque ultimamente ya se utilizan más baterías estilo movil o cámara digital, pero hace unos años practicamente todas eran así(para juguetes y demás). Las que hay para el mando de Wii también son a la vieja usanza...
12 respuestas