¿Carga swap magic 2.0 DVD-9 ?

Tengo una V7 y tras mirar mucho por el foro la opcion mas interesante me parece el swapmagic con el cambio de carcasa.
Pero hay un par de cuestiones que no me han quedado claras.

Esos 9 juegos que no carga son ripeos ¿Es asi?
¿En teoria carga todos los DVD?
¿carga los DVD originales de importación, incluidos los DVD-9 como el xenosaga?
y por ultimo ¿hay que tener en cuenta el TOC del DVD como pasa con el action replay?
Holas,

si tienes una v7, deberas pillarte el swap magic2, que es el unico que carga.

Te puedo decir, que con el sm2, no carga algunos juegos sean dvd o cd (rips). Y si, tiene el mismo problema del toc.

Adeu
Thank you Brain

Me esperaré un poco a ver si sale a una version 2.x que solucione los problemas y si no me conformaré con lo que hay.
Escrito originalmente por Wario
Thank you Brain

Me esperaré un poco a ver si sale a una version 2.x que solucione los problemas y si no me conformaré con lo que hay.


La version 2 es la que hay ahora y es la que tiene los problemas. La version 1.1 SI que carga bien los juegos en dvdr que no carga la 2.0, pero ya no hay stock. Ambas tiene problemas con algunos juegos dvdrip en cd, pero esto se soluciona con un doble swap con el ps2cdloader. Mira mis hilos sobre el tema y lo entenderas.
Salu2, tedascuen
El ps2cdloader no funciona en la v7.
Carga el swap magic version 2 haces cog swap metes el ps2cdloader te sale el menu haces cog swap metes el bacup del juego das a la x 2veces y te dice disco no ps2. Lo he probado con varios es mas si metes un original te dice lo mismo.En una v5 que tenia antes de cargarmela con el cog swap funcionaba pero al hacerme la sustitucion me dieron una v7 y na. [666]
Efectivamente en una v7 SOLO carga swap magic 2, ni doble swap ni na de na, si no te carga con eso a comerse los mocos toca...

Adeu
pues la unica solucion sera esperar a una nueva version de swapmagic, nop? Porque la version 1.1 que carga bien no funciona en v7, ¿verdad?.
Pues eso, lo siento...
6 respuestas