Carga super lenta de cualquier exploit, ONLINE, OFFLINE, DNS...

Hace días que cuando quiero cargar cualquier método para lanzar el exploit de la PS4, tarda una eternidad más de 30 minutos, y cuando al fin entra, vuelve la espera para cargar cualquier herramienta, y ayer me salió que no puedo añadir MARCADORES al navegador de la PS4, para tratar de realizar el último método de cache, estoy en la versión 5.05 de firmware, la actualicé hace no mucho, me funciono bien al principio, pero ya hace días de estas fallas, tengo un PS4 FAT con un HDD de 1 Tera, espero su ayuda a estos problemas...
Puedes tener el hdd mal.
@janljx yo haria una inicializacion modo larga
borra cache, marcadores y demas y prueba.
Muchas gracias por el interés amigos, contarles que la situación es la misma pese a que se restableció los valores iniciales de la PS4, incluso borre todos los avances de mis juegos, y limpie a fondo el navegador de mi consola, solo que queda darle un reinicio con el RECOVERY UPDATE, pero el asunto es que esto eliminará todos mis juegos y mi PS4 ya estaba llena de juegos... Bueno ni modo, les informo que pasará con mi problema, una vez más gracias por el interés y sus sugerencias...
@janljx la inicializacion no borra nada,es una reconstruccion de la base de datos del hdd interno,haz una larga
5 respuestas