Carga policial y detenciones en la Castellana (4 de Agosto)

http://www.youtube.com/watch?v=sgh9Tu16 ... r_embedded

Delitos cometidos: Manifestación ilegal, alteración del orden público, insultos y resistencia contra la autoridad...

¿Mi opinión? Bien hecho. Toda esta gente estaba más que avisada de lo que podía pasar y aún así se negaron a cooperar, no se puede permitir que corten el centro de Madrid cada vez que les da la gana. Hay que enseñar a estas personas que la ley está para cumplirla y que no se pueden tomar la justicia por su mano.

Es muy triste tener que llegar a estos extremos, pero no queda más remedio. La violencia debe ser el último recurso, sí, pero... ¿qué otra cosa puedes hacer cuando tratas con delincuentes que se niegan a cooperar?
Otro video de las fuerzas de seguridad del estado cometiendo su labor tras recibir ordenes de dispersar otra manifestacion ilegal.
sator escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sgh9Tu16BR0&feature=player_embedded

Ahí tenéis.

¿Mi opinión? Mucho han tardado y poco les han dado para lo que merecían. Toda esta gente estaba más que avisada de lo que podía pasar y aún así se negaron a cooperar. No se puede permitir que corten el centro de Madrid cada vez que les da la gana. Hay que enseñar a estas personas que la ley está para cumplirla y que no se pueden tomar la justicia por su mano.

¿Delitos cometidos? Manifestación ilegal, alteración del orden público, insultos y resistencia contra la autoridad... Y aún se quejan que los hayan disuelto a hostias. Que pena de juventud, en vez de dedicar su vida a pasárselo bien y hacer cosas productivas se dedican a... esto.

Lo único que me duele son los 7 agentes heridos.

La Castellana? te jode, pues yo creo que mejor paralizar el pais! y en la llegada del papa hay que seguir con mas fuerza y liarla parda.
Tú ves normal, que se cargue contra gente pidiendo sus derechos con las manos arriba.Pues me dejas muy claro , que debes ser uno de estos coqueros rabiosos, sin sentimientos: http://www.youtube.com/watch?v=-T1yhQlE ... re=related
Tú si te mereces una buena samanta de palos, neardental.
ivoril escribió:
sator escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sgh9Tu16BR0&feature=player_embedded

Ahí tenéis.

¿Mi opinión? Mucho han tardado y poco les han dado para lo que merecían. Toda esta gente estaba más que avisada de lo que podía pasar y aún así se negaron a cooperar. No se puede permitir que corten el centro de Madrid cada vez que les da la gana. Hay que enseñar a estas personas que la ley está para cumplirla y que no se pueden tomar la justicia por su mano.

¿Delitos cometidos? Manifestación ilegal, alteración del orden público, insultos y resistencia contra la autoridad... Y aún se quejan que los hayan disuelto a hostias. Que pena de juventud, en vez de dedicar su vida a pasárselo bien y hacer cosas productivas se dedican a... esto.

Lo único que me duele son los 7 agentes heridos.

La Castellana? te jode, pues yo creo que mejor paralizar el pais! y en la llegada del papa hay que seguir con mas fuerza y liarla parda.
Tú ves normal, que se cargue contra gente pidiendo sus derechos con las manos arriba.Pues me dejas muy claro , que debes ser uno de estos coqueros rabiosos, sin sentimientos: http://www.youtube.com/watch?v=-T1yhQlE ... re=related
Tú si te mereces una buena samanta de palos, neardental.

¿Brutalidad policial? Yo sólo veo a unos policías intentando hacer su trabajo y a una loca gritando y resistiéndose a la autoridad. Si escuchas bien oirás a los policías diciéndole varias veces "colabore". ¿Tu crees que los policías tienen intención de agredir a esa mujer? Pues no, pero si se la tienen que llevar detenida lo van a hacer por las buenas o por las malas. Aquí la culpa es de la señora, sin lugar a dudas.

De todas formas puedes poner tu opinión sin atacarme directamente, que yo a tí no te he dicho nada.

PD: Se escribe somanta, no samanta.
PD2: Se escribe neanderthal, no neardental.
@sator

Gracias profe, por las correciones pero Neandertal y Neanderthal son la misma palabra(exónimo). Dicho esto esa mujer fue maltratada, por querer salvar 2 perros y cada vez que la gente pedia nº de placa y nombre, se volvian mas agresivos, tu ves normal como entrenan a estos perros, cocainómanos, desgraciados sin vida? pues yo no y conozco mas de uno. Son sectas, les abren el armario de la coca y los sueltan. Si se hiciera análisis antidoping nos quedariamos, con 2 furgonas de policia para toda Españistan.
sator escribió:
Es muy triste tener que llegar a estos extremos, pero no queda más remedio. La violencia debe ser el último recurso, sí, pero... ¿qué otra cosa puedes hacer cuando tratas con hijos de puta que se niegan a escucharte y que te joden la vida (aka políticos)?¿y no contentos con eso te mandan a la policía a pegarte de hostias?

Fixed, ahora tiene sentido.
La gente esta que se alegra por que a otra gente no la dejan manifestarse, o una de dos, o son hijos de papa rancios que ya tienen la vida solucionada y ven esto como del populacho anarquista o directamente les falta un riego cerebral.

ivoril escribió:@sator

Gracias profe, por las correciones pero Neandertal y Neanderthal son la misma palabra(exónimo). Dicho esto esa mujer fue maltratada, por querer salvar 2 perros y cada vez que la gente pedia nº de placa y nombre, se volvian mas agresivos, tu ves normal como entrenan a estos perros, cocainómanos, desgraciados sin vida? pues yo no y conozco mas de uno. Son sectas, les abren el armario de la coca y los sueltan. Si se hiciera análisis antidoping nos quedariamos, con 2 furgonas de policia para toda Españistan.

Y antes de que alguien le diga que lo demuestre o que es mentira, yo personalmente lo he vivido en mis carnes, ir en una lechera mientras los señores policias que iban enfrente se estaban fumando su cigarrito de la risa.

¿Proteger y servir? xD mas bien mantener un sistema de clases.
Respecto a La detencion del video de la policia local de alcossebre, en el video dice "brutalidad policial", y lo siento pero es que no veo nada de brutalidad:
1.esta claro que la chica esta detenida y no quiere entrar en el coche, y el policia le pide en varias ocasiones que colabore a lo que ella se niega...
2. La fuerza utilizada es la justa, se le hace subir a la uerza forcejeando, pero no se le agrede en ningún momento
3. La tonta que no hace mas que impedir que se la lleven, toca al policia, intenta ayudar a la detenida, pide que llamen a la guardia civil, y pide el num. De placa, solo decir que no se puede ser mas ignorante, deberían haberla denunciado por todo ello y de paso que alguien le explique que la guardia civil ni nadie puede hacer nada una vez esta detenida el Unico superior del policia es el juez, y lo del num de placa, muchas pelis ha visto esta mujer, si esos polis detienen a la mujer es fácil saber quienes son ya que tienen que explicarle la detencion al juez, mas fácil que eso... Y como es normal esta justificado que no se lo den ya que están en medio de una detencion, no van a dejar a la. Detenida para darle el num, es de tontos, eso si hace una cosa bien, con la matricula ya puedes saber quienes son los polis.
4. Ya esta bien que la gente intente impedir el trabajo de la policia que intenta detener a alguien, que coño se cree la gente¿ Que pueden hacerlo de manera ilegal y a la fuerza¿ A ver si se nos mete en la cabeza que no estamos a la misma altura que la policia, nos guste o no ellos están por encima porque son agentes de la autoridad...
5. Me gustAria saber el motivo de la detencion, tiene pinta que es un rebote tonto de la mujer del tipo no te doy el DNI o de desobedecer a la policia por sus santas narices o algo por el estilo, si alguien lo sabe que lo diga pelase..

Pd: siento las faltas y posibles errores pero no escribo desde un pc....
Dices muy a la ligera delincuentes, cuando la gente se manifiesta por lo que sale de la polla.

¿Te vas a ir al monte a manifestarte?, es que hay gente que tiene la cabeza puesta de adorno por lo que veo.

Sino te gusta, te aguantas, pero la policía no debería NEGARSE a dar su número de placa cuando un ciudadano, se lo exige y aún no he visto a ningún policía colaborar en ese aspecto... por algo será.
Titomalo escribió:Dices muy a la ligera delincuentes, cuando la gente se manifiesta por lo que sale de la polla.

¿Te vas a ir al monte a manifestarte?, es que hay gente que tiene la cabeza puesta de adorno por lo que veo.

Sino te gusta, te aguantas, pero la policía no debería NEGARSE a dar su número de placa cuando un ciudadano, se lo exige y aún no he visto a ningún policía colaborar en ese aspecto... por algo será.

Delincuentes es el que comete delitos...

De todos modos ahora tendrá los números de carnet profesional de todo dios en unas preciosas diligencias.
¿Lo que opino? Que tendrían que repetir esas manifestaciones a diario en Madrid. Que nadie se cree cómo deciden para hablar de ilegalidades, delitos y alteraciones públicas.

Si esos policías que hacen de matones gracias a quienes les envían no hubiesen ido, no habría altercado de ningún tipo. Los altercados y alteraciones empiezan en cuanto vienen esos simpáticos con porras, escudos y cosas peores. Provocadores.
Kololsimo escribió:
sator escribió:
Es muy triste tener que llegar a estos extremos, pero no queda más remedio. La violencia debe ser el último recurso, sí, pero... ¿qué otra cosa puedes hacer cuando tratas con hijos de puta que se niegan a escucharte y que te joden la vida (aka políticos)?¿y no contentos con eso te mandan a la policía a pegarte de hostias?

Fixed, ahora tiene sentido.

[sonrisa] En dos palabras, desinformador y bipolar. [sonrisa]
Lo peor de todo, como siempre, es la malísima imagen de la capital a la vista del mundo entero.
Mebsajerodepa escribió:Lo peor de todo, como siempre, es la malísima imagen de la capital a la vista del mundo entero.

Pues no tuve yo más estima del pueblo egipcio que a principios de este año, y me parecía preciosa la estampa de Tahrir repleta de gente. La misma estampa que se repite en Sol desde mayo. Yo particularmente flipaba al ver como en la Pza de la Constitución en Málaga el primer día éramos apenas una quincena de personas y cuando llegó la asamblea unas 40, y al tercer o cuarto día en asamblea éramos más de 200 personas. Ver la plaza de tu ciudad llena de gente debatiendo y lo que es más, pensando por sí misma... no sé, no lo encuentro algo negativo. No creo que afee una ciudad. Y más cuando los propios turistas estaban encantados al encontrarse con este tipo de cosas. No así como al ver que no podían acceder a la Puerta del Sol por un desproporcionado dispositivo policial: eso sí que afea.
Pero los turistas que estos días paseen por Madrid van con el miedo a que pueda liarse gorda y más sabiendo que es el centro de Madrid. Casi nada. [mad]
15 respuestas