› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sator escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sgh9Tu16BR0&feature=player_embedded
Ahí tenéis.
¿Mi opinión? Mucho han tardado y poco les han dado para lo que merecían. Toda esta gente estaba más que avisada de lo que podía pasar y aún así se negaron a cooperar. No se puede permitir que corten el centro de Madrid cada vez que les da la gana. Hay que enseñar a estas personas que la ley está para cumplirla y que no se pueden tomar la justicia por su mano.
¿Delitos cometidos? Manifestación ilegal, alteración del orden público, insultos y resistencia contra la autoridad... Y aún se quejan que los hayan disuelto a hostias. Que pena de juventud, en vez de dedicar su vida a pasárselo bien y hacer cosas productivas se dedican a... esto.
Lo único que me duele son los 7 agentes heridos.
ivoril escribió:sator escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sgh9Tu16BR0&feature=player_embedded
Ahí tenéis.
¿Mi opinión? Mucho han tardado y poco les han dado para lo que merecían. Toda esta gente estaba más que avisada de lo que podía pasar y aún así se negaron a cooperar. No se puede permitir que corten el centro de Madrid cada vez que les da la gana. Hay que enseñar a estas personas que la ley está para cumplirla y que no se pueden tomar la justicia por su mano.
¿Delitos cometidos? Manifestación ilegal, alteración del orden público, insultos y resistencia contra la autoridad... Y aún se quejan que los hayan disuelto a hostias. Que pena de juventud, en vez de dedicar su vida a pasárselo bien y hacer cosas productivas se dedican a... esto.
Lo único que me duele son los 7 agentes heridos.
La Castellana? te jode, pues yo creo que mejor paralizar el pais! y en la llegada del papa hay que seguir con mas fuerza y liarla parda.
Tú ves normal, que se cargue contra gente pidiendo sus derechos con las manos arriba.Pues me dejas muy claro , que debes ser uno de estos coqueros rabiosos, sin sentimientos: http://www.youtube.com/watch?v=-T1yhQlE ... re=related
Tú si te mereces una buena samanta de palos, neardental.
sator escribió:
Es muy triste tener que llegar a estos extremos, pero no queda más remedio. La violencia debe ser el último recurso, sí, pero... ¿qué otra cosa puedes hacer cuando tratas con hijos de puta que se niegan a escucharte y que te joden la vida (aka políticos)?¿y no contentos con eso te mandan a la policía a pegarte de hostias?
ivoril escribió:@sator
Gracias profe, por las correciones pero Neandertal y Neanderthal son la misma palabra(exónimo). Dicho esto esa mujer fue maltratada, por querer salvar 2 perros y cada vez que la gente pedia nº de placa y nombre, se volvian mas agresivos, tu ves normal como entrenan a estos perros, cocainómanos, desgraciados sin vida? pues yo no y conozco mas de uno. Son sectas, les abren el armario de la coca y los sueltan. Si se hiciera análisis antidoping nos quedariamos, con 2 furgonas de policia para toda Españistan.
Titomalo escribió:Dices muy a la ligera delincuentes, cuando la gente se manifiesta por lo que sale de la polla.
¿Te vas a ir al monte a manifestarte?, es que hay gente que tiene la cabeza puesta de adorno por lo que veo.
Sino te gusta, te aguantas, pero la policía no debería NEGARSE a dar su número de placa cuando un ciudadano, se lo exige y aún no he visto a ningún policía colaborar en ese aspecto... por algo será.
Kololsimo escribió:sator escribió:
Es muy triste tener que llegar a estos extremos, pero no queda más remedio. La violencia debe ser el último recurso, sí, pero... ¿qué otra cosa puedes hacer cuando tratas con hijos de puta que se niegan a escucharte y que te joden la vida (aka políticos)?¿y no contentos con eso te mandan a la policía a pegarte de hostias?
Fixed, ahora tiene sentido.
Mebsajerodepa escribió:Lo peor de todo, como siempre, es la malísima imagen de la capital a la vista del mundo entero.