Vereis ultimamente he tenido problemas con los juegos.
En los juegos como the division o battlefield 1 la gente entra en los servidores, mapa y los juegos mucho mas rapido que yo, puede ser perfectamente 2 minutos.
Cuando juego al the division y estoy en caceria y tengo que correr por todo el mapa me sale un icono de "cargando" y las texturas y objetos me cargan muy muy muy lento.
En el diablo 3 aveces las texturas se me quedan a medio cargar. (muy pocas veces, realemtne solo una vez)
Podeis ver el hardware en mi firma.
el battlefield 1 lo tengo instalado en un disco duro mecanico , y el diablo y the division en un SSD samsung evo 850.
Decir que segun crystaldiskinfo los dos discos duros estan funcionando perfectamente y el programilla de optimizacion del firmware de samsung magician esta en alto rendimiento. El modo windows tambien esta en alto rendimiento.
He formateado hace apenas 2 o 3 meses con lo que creo que el pc lo tengo limpio de mierda.
En los juegos aparte de estas pequeñas texturas y cargas lentas la gtx 1080 escupe fps como toca y nada de suttering ni cosas raras. El cpu en plena carga no pasa de 75º a 4,5 ghz. he mirado la de comprobar la memoria con el windows 10 y me dice que ningun problema. (falta comprobar con el memtest)