kinko escribió:Hola, lo primero pedir disculpas por si lo que pregunto es demasiado obio pero he estado leyendo y tengo algunas dudas.
Tengo una Psp Go con OFW 6.60 voy a ponerle el 6.60 LME y mi pregunta es ¿ una vez instalado, las isos de mis backups tienen por fuerza que estar en la raiz de la memory stick dentro de una carpeta llamada ISO o las puedo guardar en la memoria interna de la consola? ¿cuál es exactamente la extension de los backups? ¿Necesito algún launcher para ejecutarlos?
Muchas gracias.
kinko escribió:Muchas gracias, ahora le voy a poner el que me comentas. Tengo otra pregunta, ¿ al tener la Psp Go memoria interna es posible instalarle el 6.60 pro b10 desde esa memoria y no desde la memory stick?
kamelico escribió:Buenas a todos, yo estoy mas o menos en el mismo caso que el compañero pero tengo unas preguntilla, mi psp go esta en version 6.39 con datacode = 9B, tengo que seguir este tutorial?, Es decir tendria que actualizar a 6.60 y despues hacer este procedimiento o como lo haria? muchas gracias a todos!
santiago2002 escribió:y si estoy en 6.20 como hago para actualizar una psp go
vivero2 escribió:santiago2002 escribió:y si estoy en 6.20 como hago para actualizar una psp go
si estas en 6.20 lo mismo tu pro b10 a tu version
6.20PRO-B10 PROUPDATE FAST RECOVERY seplugins
http://www.megaupload.com/?d=U91530YN
descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.
.
PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.
ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
salu2
santiago2002 escribió:perdono pero lo del fast recovery donde esta que no lo veo en lo juegos no esta disculpa que sea tan pesado pero toy mas verde que un pepino
vivero2 escribió:santiago2002 escribió:perdono pero lo del fast recovery donde esta que no lo veo en lo juegos no esta disculpa que sea tan pesado pero toy mas verde que un pepino
Tiene que estar en la carpeta GAME, la carpeta GAME se encuentra dentro de la carpeta PSP.
santiago2002 escribió:vivero2 escribió:santiago2002 escribió:perdono pero lo del fast recovery donde esta que no lo veo en lo juegos no esta disculpa que sea tan pesado pero toy mas verde que un pepino
Tiene que estar en la carpeta GAME, la carpeta GAME se encuentra dentro de la carpeta PSP.
esta vacía psp/game/ esta vacía y la carpeta seplugins tampoco esta en la raíz que hago le meto las tres carpetas como me as puesto arriba y le doy pa delante pulsando el L para reinstalar arriba o esto me deja un pisa papeles y gracias otra vez
schzylla escribió:Si no tiene el FastRecovery una de dos: o ha sido borrado o, lo mas probable, tiene el 6.20PRO permanente por lo que el FastRecovery no es necesario.
Salu2
santiago2002 escribió:haber yo lo que quiero es que si se apaga o me quedo sin batería no se me joda ya que la va a usar mi hijo y es mas que probable que alguna vez se le apague
edito: si la apago total al reiniciar sabría porque la go no se le puede sacar la batería o si
santiago2002 escribió:la eh apagado y sigue poniendo pro b4 así que es permanente. buscando en Google me encontré con un tutorial para instalar el pro b4 permanente y dice que tendría que tener el pach permanente para poderlo desintalar si yo solo consigo el pach podré desintalar lo o hay algún riesgo
o me quedo igual que como dicen algo que funciona no lo toques