Carga ISO Psp Go

Hola, lo primero pedir disculpas por si lo que pregunto es demasiado obio pero he estado leyendo y tengo algunas dudas.
Tengo una Psp Go con OFW 6.60 voy a ponerle el 6.60 LME y mi pregunta es ¿ una vez instalado, las isos de mis backups tienen por fuerza que estar en la raiz de la memory stick dentro de una carpeta llamada ISO o las puedo guardar en la memoria interna de la consola? ¿cuál es exactamente la extension de los backups? ¿Necesito algún launcher para ejecutarlos?
Muchas gracias.
kinko escribió:Hola, lo primero pedir disculpas por si lo que pregunto es demasiado obio pero he estado leyendo y tengo algunas dudas.
Tengo una Psp Go con OFW 6.60 voy a ponerle el 6.60 LME y mi pregunta es ¿ una vez instalado, las isos de mis backups tienen por fuerza que estar en la raiz de la memory stick dentro de una carpeta llamada ISO o las puedo guardar en la memoria interna de la consola? ¿cuál es exactamente la extension de los backups? ¿Necesito algún launcher para ejecutarlos?
Muchas gracias.


en la psp go tienes memoria interna, y hay puedes guarda las iso de los juegos, en la carpeta ISO, si no la tubieras la creas en la raiz de la memoria interna.
las copias de segurida, formato iso o cso y estos a la carpeta iso, juegos psx EBOOT esos los mete un una carpeta con el nombre del juego y la copias en la carpeta GAME. yo no pondria el LME, yo le pondria el por b10,.

6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=4BL5WW98

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
Muchas gracias, ahora le voy a poner el que me comentas. Tengo otra pregunta, ¿ al tener la Psp Go memoria interna es posible instalarle el 6.60 pro b10 desde esa memoria y no desde la memory stick?
kinko escribió:Muchas gracias, ahora le voy a poner el que me comentas. Tengo otra pregunta, ¿ al tener la Psp Go memoria interna es posible instalarle el 6.60 pro b10 desde esa memoria y no desde la memory stick?


SI, NO te hace falta memory externa, pero si tienes no pasa nada, eso si conveniente es formatear la interna como externa desde la psp.(antes guarda lo que no quieras que se pierda.
salu2
Buenas a todos, yo estoy mas o menos en el mismo caso que el compañero pero tengo unas preguntilla, mi psp go esta en version 6.39 con datacode = 9B, tengo que seguir este tutorial?, Es decir tendria que actualizar a 6.60 y despues hacer este procedimiento o como lo haria? muchas gracias a todos! :)
kamelico escribió:Buenas a todos, yo estoy mas o menos en el mismo caso que el compañero pero tengo unas preguntilla, mi psp go esta en version 6.39 con datacode = 9B, tengo que seguir este tutorial?, Es decir tendria que actualizar a 6.60 y despues hacer este procedimiento o como lo haria? muchas gracias a todos! :)



NO, si estas en 6.39 metele el pro b10 a tu 6.39 no actualices.


6.39 PRO-B10, PROUPDATE FAST RECOVERY Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=RG9MFDSQ


descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.
.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
siempre dentro de de la carpeta y descomprimido del winrar
y si estoy en 6.20 como hago para actualizar una psp go
santiago2002 escribió:y si estoy en 6.20 como hago para actualizar una psp go


si estas en 6.20 lo mismo tu pro b10 a tu version

6.20PRO-B10 PROUPDATE FAST RECOVERY seplugins
http://www.megaupload.com/?d=U91530YN

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.
.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
salu2
vivero2 escribió:
santiago2002 escribió:y si estoy en 6.20 como hago para actualizar una psp go


si estas en 6.20 lo mismo tu pro b10 a tu version

6.20PRO-B10 PROUPDATE FAST RECOVERY seplugins
http://www.megaupload.com/?d=U91530YN

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.
.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
salu2

gracias por responder demore porque hoy recién tengo la psp go y el fw pone 6.20 pro b4 lo actualizo igual o tengo que poner la 6.20 original primero
Si tienes el 6.20 pro b4, hacemos lo siguiente, eliminamos tu antiguo pro y el fast recovery.

6.20PRO-B10 PROUPDATE FAST RECOVERY seplugins
http://www.megaupload.com/?d=U91530YN

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.
.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

Mantenemos pulsado L y despues ejecutamos con X para reinstalar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp actualizada,

ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
salu2
perdono pero lo del fast recovery donde esta que no lo veo en lo juegos no esta disculpa que sea tan pesado pero toy mas verde que un pepino
santiago2002 escribió:perdono pero lo del fast recovery donde esta que no lo veo en lo juegos no esta disculpa que sea tan pesado pero toy mas verde que un pepino



Tiene que estar en la carpeta GAME, la carpeta GAME se encuentra dentro de la carpeta PSP.
vivero2 escribió:
santiago2002 escribió:perdono pero lo del fast recovery donde esta que no lo veo en lo juegos no esta disculpa que sea tan pesado pero toy mas verde que un pepino



Tiene que estar en la carpeta GAME, la carpeta GAME se encuentra dentro de la carpeta PSP.

esta vacía psp/game/ esta vacía y la carpeta seplugins tampoco esta en la raíz que hago le meto las tres carpetas como me as puesto arriba y le doy pa delante pulsando el L para reinstalar arriba o esto me deja un pisa papeles y gracias otra vez
santiago2002 escribió:
vivero2 escribió:
santiago2002 escribió:perdono pero lo del fast recovery donde esta que no lo veo en lo juegos no esta disculpa que sea tan pesado pero toy mas verde que un pepino



Tiene que estar en la carpeta GAME, la carpeta GAME se encuentra dentro de la carpeta PSP.

esta vacía psp/game/ esta vacía y la carpeta seplugins tampoco esta en la raíz que hago le meto las tres carpetas como me as puesto arriba y le doy pa delante pulsando el L para reinstalar arriba o esto me deja un pisa papeles y gracias otra vez



Exacto si tienes el pro b4 metido, tienes que seguir con lo que te puse. copias las carpetas y ejecutas con la L pulsada para reinstalar el nuevo pro
salu2
Si no tiene el FastRecovery una de dos: o ha sido borrado o, lo mas probable, tiene el 6.20PRO permanente por lo que el FastRecovery no es necesario.

Salu2
schzylla escribió:Si no tiene el FastRecovery una de dos: o ha sido borrado o, lo mas probable, tiene el 6.20PRO permanente por lo que el FastRecovery no es necesario.

Salu2


Jodxx, puedes tener razon, para asegurarnos, quita la bateria y la pones, despues vete a informacion del sistema y reporta que te pone, si te pone que estas en 6.20 pro b4, tienes el permanente, y ese habia que desistalarlo antes de hacer lo del pro b10.

para desistalar el permanente que alguien te lo reporte porque nunca he desistalado ninguno.

y los enlaces que te he puesto no te valdrian, ya que tiene que ser el pro b10FIX, que corrige el parche permanente.
salu2
haber yo lo que quiero es que si se apaga o me quedo sin batería no se me joda ya que la va a usar mi hijo y es mas que probable que alguna vez se le apague
edito: si la apago total al reiniciar sabría porque la go no se le puede sacar la batería o si
santiago2002 escribió:haber yo lo que quiero es que si se apaga o me quedo sin batería no se me joda ya que la va a usar mi hijo y es mas que probable que alguna vez se le apague
edito: si la apago total al reiniciar sabría porque la go no se le puede sacar la batería o si


Jodxx 2 en la frente (jajajajajaj), si se que la GO, tiene la bateria integrada, lo que pasa es la costumbre de decir muchas veces lo mismo. si si la apagas del todo y cuando la enciendas esta en pro b4, tienes el permanente.
salu2
la eh apagado y sigue poniendo pro b4 así que es permanente. buscando en Google me encontré con un tutorial para instalar el pro b4 permanente y dice que tendría que tener el pach permanente para poderlo desintalar si yo solo consigo el pach podré desintalar lo o hay algún riesgo
o me quedo igual que como dicen algo que funciona no lo toques
Creo que para actualizar la versión se instala el PROUPDATE encima con L+X y el permanente no se quita.
Pero no estoy seguro, si no te quieres arriesgar y quieres desinstalar el parche aqui te pongo el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=95CT6U8J gracias a Cerial_iQ

Ejecutas el 620PRO_Permanent para desinstalarlo.

Salu2
santiago2002 escribió:la eh apagado y sigue poniendo pro b4 así que es permanente. buscando en Google me encontré con un tutorial para instalar el pro b4 permanente y dice que tendría que tener el pach permanente para poderlo desintalar si yo solo consigo el pach podré desintalar lo o hay algún riesgo
o me quedo igual que como dicen algo que funciona no lo toques



pregunta en este hilo,

hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-6-60-pro-b10fix1-disponible_1569814

ya que Cerial_iQ, tiene un hilo muy bueno, y se que el tiene una GO, te asesorara bien
salu2
22 respuestas