carga hasta la pantalla playstation 2 y despues nube roja

Buenas a todos los foreros, mi duda empieza aqui. Tengo instalado el duo 3 ultra y al meter un backup (de killzone ntsc, que es unico que tengo aparte d otros en cd y originales que si van bien), Este empieza a cargar y sale la pantalla playstation2 , vuelve a ponerse en negro y despues nube roja, el caso esque de 5-6 intentos 1 carga bien, los demas la maldita nube. Tambien me ha salido directamente, sale la nube roja al carga el juego directamente al encender la consola, con el juego dentro claro. He repasado todos los los puntos de soldadura con mi soldador por si acaso y le he puesto cable algo mas gordo a los 3,3v y gnd. Esta consola esta estrenando lector y le mire las resistencias de calibracion , la del dvd marcaba 2.65 aprox, he intentado bajarla pero da casi la vuelta entera (sin pasarme de la raya) y no pasa de 1,9 asi que la dejado como biene de fabrica ( ahh es un lector spu-3170, ya se que no es la mejor pero si la mas barata ^^).
Os ha pasado ha alguno lo mismo que a mi? Puede que sea que el chip esta jodido? Tambien al encenderla a veces pega pantallazos de a color y despues a negro y a color y asi, y la unica forma de soli¡ucionarlo es resetearla dejando la x o otro boton encendido.
Si fuese por casualidad el chip, y tubiera que cambiarlo cual seria el que le pondriais por vuestra experiencia, es una placa v12 con fix teoservo 3(2 diodos , 1 resistencia y 2 resistencias quitadas)
Cualquier sugerencia sera bienvenida. Saludos a todos.
Si mi memoria no me falla, eso era por alguna mala soldadura en la controladora, si ya has revisado la instalación el siguiente paso sería quitar el chip (si solo tienes backups a mano, antes de quitar el chip instala el FreeBoot + ESR) cuando lo quites limpia la zona de la controladora e intenta cargar algún original o backup parcheado, si te carga es que el chip esta KO, en ese caso o sigues con FreeBoot + ESR o te pillas un chip eso ya es decisión tuya, si te decides por chip pillate un Modbo 4.
Saludos.
Gracias por contestar max232. Probare a quitarle el chip como dices haber que tal, pero antes instalare FreeBoot + ESR Para que siga cargando copias y probar alguna, para ver como se comporta sin el chip. Original si tengo uno y este lo carga perfectamente.
Espero que sea del chip, y tendria que haberme decidido por el modbo 4.Y ahora otra pregunta que me hago, Este chip es el que se suele motar para esta version?(Por la expriencia que tendreis ya adquirida), porque me ha quedado claro que l v12 es un poco especial, por lo menos me esta dando esa impresion.
Y sobre los ohmnios que me da la lente en el reglador de dvd de 2,62 aprox cuando deveria estar sobre los 1,40-1,10 que es lo que me da el antiguo que lo baje hasta 740 aprox. ¿2,62 ohm es normal?
De nuevo muchas gracias y si alguien mas le a pasado algo parecido que lo comente por favor.
Saludo.
2 respuestas