Carga DVD-R con AR2 V2

Hola a todos.
Estoy intentando cargar mi backup del PES2 con el AR2V2 y no lo consigo.Lo que yo hago es meter el cd1 del AR2V2 y meterme donde los codigos, le doy a Dave Mirra y luego al estar,ahora meto el dvd original del final fantasy x y le doy a with codes, le doy otra vez a la x y me pone lo de "too many codes...", entonces hago el swap y meto mi backup del PES2, le doy a ok y aparezco donde los codigos del Dave Mirra, le doy a star y selecciono without codes, le doy a la x y...............NO ME VA

¿Alguien sabe si lo estoy haciendo bien?
Mi AR2 tiene la tarjeta de memoria esa de los codigos

Gracias
El problema es que PES2 no es en DVD-R. Basta con que cuando cargue el AR2. Cambies el disco por el backups (el método varia según el chip que uses (NEO2, EOLO, Cogswap...) y le das a without codes y le das a x y cargas el juego.

Mucho mas sencillo que con un dvd-r
El Pes2 no es un cd es un DVD pero no consigo cargarlo y no se porque.¿hago bien el procedimiento?
¿Estas seguro que esa copia del PES2 que tienes es en DVD-R?.

Si es así, fijate bién cual es el modelo de tu AR2 y haz el método de carga que te corresponda.
Hola de nuevo.
Estoy seguro que es un DVD, la cosa es que no se si con mi version del AR2 se puede cargar DVD, mi version es la V2 a secas.
En el tutorial viene como cargar DVD con las versiones V2.0x pero no se si esta forma incluye mi version.
Entonces mi pregunta es: ¿se puede cargar DVD-R con el AR2V2?
¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
4 respuestas