carga dvd-r con ar-2.00,ayuda¡¡¡

hola, me gustaria saber como tengo q hacer para cargar dvd-r con mi ps2,tengo un ar-2.00 ,una v5.no se como cojo*** tengo q hacer para cargar dvd-r,el metodo ea no me sale,no se me habre la bandeja al soltar el reset,he seguido los tutoriales de aqui y nada,para hacer swap utilizo de original el devil may cry y quiero cargar el onimusha 2.si alguien carga los dvd-r con el ar q yo,se lo agradeceria mucho o alguien q sepa,gracias.
Mira amigo apenas ayer pude hacer esto para cargar dvd-r tengo un ps2 v5 y ar 2.0

1.- Metes el cd 1 del ar y lo dejas que arranque
2.- Ya que esta en la pantalla principal, presionas eject y metes un juego original de mayor toc lo dejas que lea como por 10 seg, no lo saques
3.- te metes a los codigos y seleccionas dave mirra y ahi seleccionas un monton de codigos y le das start
4.- escojes jugan con codigos, y te saldra una pantalla diciendo que metas el cd de juego pero como esta adentro le presionas X una vez
5.- te va a salir un mensaje que dice que hay muchos codigos, importante no presiones ningun boton y cambia el cd con el metodo de la tarjeta o palito, creo que si lo sabras entonces sacas el original y metes la copia cierras la charola y regresas el lector a su lugar con la tarjeta o el palito
6.- presionas x para que te regrese a los codigos, ahora seleccionas que quieres jugar sin codigos y listoooo! a jugar !!!!!! [sati]


espero que te sirva la ayuda
1 respuesta