Carga del logo de windows con SSD

Buenas!! tengo un disco Solid State Driver Crucial M4 128GB , antes de cambiar de placa el logo de windows no cargaba del todo es decir windows se iniciaba mucho mas rapido , la placa que tenia antes era una Asrock Z77 pro3 , y la que tengo ahora es la Asrock Z77 extreme4, inexplicablemente ahora el inicio es mas lento y el logo se carga casi por completo , alguien sabe que puede estar causando ese retraso? , decir que en el bios esta activado el modo AHCI , y el SSD esta conectado al puerto sata3 de intel , lo raro es que si conecto el SSD al puerto de ASmedia (se supone que es mas lento que el de intel) inicia mas rapido...
Yo tengo un equipo casi idéntico al tuyo y arrancar win7 completamente le costará a lo sumo 30 seg, el SSD es un Kingston Hyper X 3K, el logo si que sale unos instantes...pero no se, no lo veo preocupante. Te tarda mucho más que antes?
Cambiaste la placa sin haber reinstalado windows? Es lo único que se me ocurre
MrAir escribió:Cambiaste la placa sin haber reinstalado windows? Es lo único que se me ocurre

formatee despues de cambiar la placa

Tera84:

antes el logo practicamente ni aparecia , ahora se carga casi al completo , no es preocupante pero me gustaria solucionarlo

Imagen

la lectura en 4K no es muy lenta?
Yo veo unos valores muy decentes, el mio en 4k da algo similar, si funciona correctamente no le des más vueltas :)
lo dejare estar...

gracias

salu2
De hecho acabo de pasar el test y el tuyo da mejores valores en todos los resultados, la verdad yo creo que será cosa de que las BIOS de las placas son diferentes y por eso no te da el mismo tiempo de inicio. Aún así son resultados muy buenos, no creo que sea ningún fallo. saludos
puede ser cosa de la placa base
7 respuestas