Carga de video en sistema de videconferencia

Hola a todos,

trabajo en una empresa con sistema de videconferencia lifesize. Necesitaría cargar en el sistema un video (para cursos) durante la llamada. He hablado con Lifesize pero solo dan soporte para un servidor de videos, que es diferente a lo que necesitamos. Lo que queremos es que mientras se mantiene una llamada, en el momento en que queramos, cargar un video de training para el otro usuario (el que recibe la llamada).

He visto hacer cosas parecidas por webcam y tal, donde el usuario pone un gif, o se graba, y luego carga dicho video como si se estuviese transmitiendo por webcam.

Saludos.
Pero a ver, estás buscando un programa de videoconferencia que te permita hacer streaming durante una llamada? o ya tienes un software (Lifeseze) y quieres hacerlo con ese? aclárame la duda.
Buenas!,
uso lifesize como software para establecer la comunicación, y busco cualquiera que me permita reproducir una grabación. La idea es hacer sesiones de prácticas.

gracias!
Creo que lo mejor que deberás hacer es solicitar ese tipo de soporte a lifesize, ya que deberías establecer otra comunicación diferente con otro software sobre server para hacer eso. No sé que nivel de conocimientos de programación sobre server tienes, pero que yo sepa, tendría que ser así.
Me suena haber leido que existen unos programas que crean una webcam virtual que en parte podría hacer lo que quieres pero desconozco el nombre de alguno de ellos.
Cualquier software de virtual cam ha de ser sobre flash server, no sé si tu soft lo soporta.
5 respuestas