Carga de PES 2009/2010 con PS3Break

Muy buenas.

Ayer me hice un backup de mi PES 2009 original para usarlo con PS3Break, pero al cargarlo con el BM se me queda la pantalla en negro y no avanza. Si pulso el botón PS me aparece el menú "salir del juego", "apagar sistema", etc... por lo que la consola no se queda colgada, pero no carga.

Un compi mio ha hecho lo mismo con el PES 2010 y al él sí le carga, pero le aparece un error del tipo "no se ha podido actualizar la lista de trofeos..." y se sale del juego, pero por lo menos le carga algo.

¿alguien sabe por qué puede pasar esto? ¿tienen algo que ver los datos de juego, archivos de opciones, que están guardados en la Play?

Saludos.
No, si miras la lista de compatibilidades, no funcionan ni el 2009 ni el 2010.
Lo mas curioso es que el 2011 si rula, aunque con la mierda que es mejor ni ponerlo.
Yo tengo por aquí el 2009, a ver si lo pruebo.
Pues yo realicé un backup de mi PES2010 en HHD Interno y si que va, 0 problemas.
Saludos
LS
cauldreon escribió:No, si miras la lista de compatibilidades, no funcionan ni el 2009 ni el 2010.
Lo mas curioso es que el 2011 si rula, aunque con la mierda que es mejor ni ponerlo.

pro 2010 y 2011 probados y funcionando tanto en externo como en interno...
que manager usas?
me paso lo mismo con el demons souls pero saliendo del juego y volviendo a entrar desde el disco emulado funcionaba perfectamente. a ver si con eso se te soluciona el problema.
El PES10 funciona perfectamente, por lo menos en externo.
cauldreon escribió:No, si miras la lista de compatibilidades, no funcionan ni el 2009 ni el 2010.
Lo mas curioso es que el 2011 si rula, aunque con la mierda que es mejor ni ponerlo.



no se que lista has mirado, pero el PES 2010 si es compatible y el PES 2011 funciona comprobado por mi mismo
Pues yo tengo el BM 1.0 y no hay manera de que lo cargue. Con el disco original del PES 2009 sí que me rulaba, pero en cuanto metía otro disco, nada de nada.
8 respuestas