Carga de partidas tras perdida de licencia por update v2.50

Hola,
Estuve jugando Dragon Age Inquisition en PS4 con mi cuenta primaria tras comprarlo con un amigo y, después de la actualización a la versión 2.50 del firmware, me apareció el famoso candado que me decía que no tenía licencia.
Ahora he comprado el juego en PSN con mi propia cuenta (la misma con la que jugaba antes), pero al abrirlo no me aparecen mis partidas guardadas, sólo me permite comenzar una nueva partida. ¿Alguien sabe cómo hacer que reconozca esas partidas anteriores o no es posible? Los archivos existen tanto en mi consola como en la nube...

¡Saludos!
el dragon age que tenias era usa
por lo que tu partida guardada no te va a valer para el que has comprado tu
termita1979 escribió:el dragon age que tenias era usa
por lo que tu partida guardada no te va a valer para el que has comprado tu


Sí, el otro era de la PSN Store norteamericana, y este lo he comprado en la española. Tiene sentido, no lo había pensado... Toca empezar de nuevo. ¡Gracias!
Hola,

aprovecho el hilo para comentar que a mi me ha pasado lo mismo con el lords of the fallen, pero no tengo claro que el digital fuera de la store de usa, debo suponer que si no me funciona lapartida guardada es porque el juego era de USA?

Gracias.
pacho escribió:Hola,

aprovecho el hilo para comentar que a mi me ha pasado lo mismo con el lords of the fallen, pero no tengo claro que el digital fuera de la store de usa, debo suponer que si no me funciona lapartida guardada es porque el juego era de USA?

Gracias.


correcto..
4 respuestas