Carga de linux en 5.05!!!

Tiene que estar a punto el exploit de 5.05...
Muy buena noticia. Sólo falta kodi, emuladores y un reproductor como el VLC y por mi parte más feliz que una perdiz.
phisick escribió:Muy buena noticia. Sólo falta kodi, emuladores y un reproductor como el VLC y por mi parte más feliz que una perdiz.



Segun esta noticia

http://www.logic-sunrise.com/news-98937 ... r-ps4.html

Ya esta disponible ademas de multiemulador tipo retroarch aunque no se ha confirmado que se puedan instalar addons pero esperamos que si
Excelente noticia!
Que limitantes tiene Linux en consola? O funciona igual que en pc
TacodePastorcillo escribió:Excelente noticia!
Que limitantes tiene Linux en consola? O funciona igual que en pc

Funciona mas o menos igual que un PC, mas que nada por que el limite de acceso al hardware lo pone el Sysconf (te limita el acceso a ciertas parte del sistema, entre ellos al disco duro y las particiones del sistema.
Un saludo.
Mira a ver si para la próxima pones un título menos amarillista
Tanto como hello World....
Probado ayer con una CUH-1216A en 5.01 y no funciona, la web me dice que el sistema no es vulnerable.
@alfa122685 sin kernel exploit no puedes cargar linux...
alfa122685 escribió:Probado ayer con una CUH-1216A en 5.01 y no funciona, la web me dice que el sistema no es vulnerable.

Normal, sin kernel exploit no se puede hacer funcionar [+risas]

lo dicen claramente* en el enlace del primer post

*es decir, en claro francés [tomaaa]
Encore une fois, sans kexploit public, impossible d'utiliser les .bin. Mais cela ne va pas tarder

https://translate.google.com/?hl=es
La gente debería empezar a diferenciar entre el exploit y los payloads.

Existe el SDK para 5.03+ con lo que muchos payloads se han portado a esas versiones. Pero hasta que no haya un exploit kernel nada de nada (de nada).

NoNpDrm también tiene versión para 3.67 en Playstation Vita, pero hasta Septiembre, como muy pronto, no habrá Henkaku en 3.67. Pues esto es lo mismo.
@delid76 @tubes Nada como cagarla para que te expliquen bien el asunto... [sonrisa]

Supongo que cuando esté disponible el kexploit lo alojarán junto al código de la página que tiene el exploit de javascript, no? o hará falta meterlo en el pendrive?
13 respuestas