Carga de juegos de PS2 con Webman en Hen PS Slim

¿Hay alguna manera de usar los juegos de la ps2 sin pasar por lo de PS2 GUI que es un poco coñazo? y si no, ¿Hay planes de meterlo en Hen?

Cuando le doy a montar disco desde la sección de PS2 me dice datos no compatibles y en Managunz al darle me da el error TODO que entiendo que es una función por desarrollar.

Sin embargo he visto a gente que si consigue hacerlo y no se si me pierdo algo :-?

Estoy en HEN 2.4.0 en 4.85 HFW
Únicamente se pueden montar ISOS en PS3 con CFW, ya que para ello se necesita una función de cobra que por ahora no se puede soportar en HEN.
samuelportador escribió:Únicamente se pueden montar ISOS en PS3 con CFW, ya que para ello se necesita una función de cobra que por ahora no se puede soportar en HEN.

Gracias, era por eso por lo que no me funcionaba lo que había visto

@SSJLVegeta Si no hay más remedio habrá que hacerlo, necesito firmar el rap teniendo HEN o no hace falta?
Shotdie escribió:
samuelportador escribió:Únicamente se pueden montar ISOS en PS3 con CFW, ya que para ello se necesita una función de cobra que por ahora no se puede soportar en HEN.

Gracias, era por eso por lo que no me funcionaba lo que había visto

@SSJLVegeta Si no hay más remedio habrá que hacerlo, necesito firmar el rap teniendo HEN o no hace falta?


con las ultimas versiones de HEN no lo se, hay quienes dicen que no hace falta... yo personalmente cuando lo hago a algun amigo con HEN uso este otro metodo

https://pspstation.org/tutorial-juegos- ... on-ps3hen/

en el apartado Crear e instalar juegos de PS2 en formato PKG
@SSJLVegeta muchísimas gracias! Probaré en cuanto pueda!
@SSJLVegeta Muy interesante la opción de hacer el ISO.BIN.ENC desde la misma consola, no lo conocía.

[beer]

Edito: Funciona de lujo. Metes la iso en PS2ISO, abres el PS2 Classics Manager, seleccionas la ISO y le das a triángulo, luego a Encrypt y automáticamente se pasa a ISO.BIN.ENC que tarda unos 10 minutos en hacerse una imagen de unos 4GB, luego en el mismo manager seleccionas el juego y te devuelve al XMB. Le das a PS2 Classics Placeholder y a jugar.

Para cargar el juego la siguiente vez, es entrar a PS2 Classics Manager, seleccionar juego y luego PS2 Classics Placeholder.

Es casi lo mismo que entrar a multiman etc, con la salvedad de que hay que convertir el juego previamente, pero es un proceso rápido.
@Shotdie ya contaras si te resulta ;-)

@djperes pues mira, eso no lo sabia, ya que en HEN yo siempre los pongo directamente en formato PKG, pero es bueno saber que funciona, ademas, de esa manera se pueden tener distintas versiones del mismo juego, por si en uno tienes realizados mods de algun tipo, en PKG te detecta el juego con mods o vanilla como si fuesen el mismo :)
7 respuestas