carga de buckups de GBA

Buenas, he intentado cargar un backup del FF tactics que me encantaba en mi DS pero no se como hacerlo. Alguien podria explicarmelo por favor ? Mi Nintnendo es un DSi y mi flashcart el M3iZERO. Si hay un hilo oficial de esto para ahorraros la explicacion tambien podriais ponerlo, ya que no he dado con el si lo hay. Muchas gracias.
Si te molestaras en leer el FAQ (tanto en la pagina de la M3 como en muchos otros sitios incluido este) Sabrias que para jugar con GBA es OBLIGATORIA una expancion slot2...OBVIO como sabras la DSi NO TIENE SLOT2..
Si quieres jugar GBA en una DSi comprate mejor una iPlayer (que para la SC2 va a tomar todavia un buen rato)
jajaaja buckups [poraki] [poraki] y eso se comen con cereal o que onda ya fuera de broma como dijo el dr.katts necesitas una expansion slot 2 para que juegues gba en tu m3 real saludos
alexei_gp escribió:jajaaja buckups [poraki] [poraki] y eso se comen con cereal o que onda ya fuera de broma como dijo el dr.katts necesitas una expansion slot 2 para que juegues gba en tu m3 real saludos


Tu falta de respeto sin motivo alguno y la del anterior usuario demuestra la clase de "persona" que sois, asi que ni os voy a mencionar si quiera, seria perder mi tiempo, nada mas que decir.
Has de ser de las personas que cren que leer un FAQ,manual,tutorial,instrucciones,etc,etc es una perdida de tiempo..Me sorprende que hayas llegado hasta aqui....
Y peor se quejan de una respuesta OBVIA y contundente..
antonioc4 escribió:
alexei_gp escribió:jajaaja buckups [poraki] [poraki] y eso se comen con cereal o que onda ya fuera de broma como dijo el dr.katts necesitas una expansion slot 2 para que juegues gba en tu m3 real saludos


Tu falta de respeto sin motivo alguno y la del anterior usuario demuestra la clase de "persona" que sois, asi que ni os voy a mencionar si quiera, seria perder mi tiempo, nada mas que decir.

Sí que tenían motivo. El motivo de que tú no te has molestado en leer nada. Lo peor es que sí te han contestado, pero parece que querías que por encima te dieran las gracias.

Lee un poquito y luego preguntas lo que no entiendas.
5 respuestas