CARGA DE BACKUPS EN SD MEDIA LAUNCHER

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola queria peguntar si hay alguna manera rapida de cargar backups a traves de este metodo de carga de gamecube, y a poder ser que no sea a traves de sd y que permita cargarlo a traves de un backup minidvd.

He probado el sd boot pero a parte de que el catalogo compatible es minimo,no me gusta estar formateando una y otra vez la sd.

saludos.
Hola a ver si te sirve mi experiencia,

Yo Arranco con el SD Media Launcher y la SD puesta con el Gcos-1.5 entonces me pide que ponga el disco que quiera ejecutar. Pongo el backup en la consola y a correr. No todos funcionan bien, pero tiene bastante mas compatibilidad que el sd-boot.
Ademas yo todavia no lo he hecho pero dicen que aumentas mucho la compatibilidad si cambias la carcasa por una de 12cm y usas DVD-r normales en vez de minidvd.

Prueba y comenta tus experiencias.

Salu2,
Efectivamente, como dice mi compañero de arriba, si cambias las carcasa de la Game Cube por una de 12 centímetro será mejor ;)
a parte del gecos 1.5, existe el gecos public beta, el gecos 1.x y creo que alguno mas. a veces algunos juegos funcionan con uno y con otro no.Compre mini dvd marca la pava y alguno funciona pero otros no.

A mi por ejemplo los dvd de 12 cm no me funciona ninguno y los mini de tdk me funcionan todos.
3 respuestas