Carga de Backups de PS2 en PS3 Retrocompatible

Hola, quisiera saber que formas hay de cargar backups de ps2 en este modelo de ps3, los backups de ps3 se como cargarlos y conozco bastante bien el sistema, pero los de ps2 no se muy bien como se cargan, se podrian cargar en ISO?
GUSMAY escribió:Hola, quisiera saber que formas hay de cargar backups de ps2 en este modelo de ps3, los backups de ps3 se como cargarlos y conozco bastante bien el sistema, pero los de ps2 no se muy bien como se cargan, se podrian cargar en ISO?


Si es retrocompatible, con cargarlos desde Multiman, Webman Mod o Irisman ya lo tienes. Igual que con los de PSX. En ISO van genial.

Ojo con las temperaturas que se me murieron 2 PS3 retro por jugar con juegos de PS2.
djperes escribió:
GUSMAY escribió:Hola, quisiera saber que formas hay de cargar backups de ps2 en este modelo de ps3, los backups de ps3 se como cargarlos y conozco bastante bien el sistema, pero los de ps2 no se muy bien como se cargan, se podrian cargar en ISO?


Si es retrocompatible, con cargarlos desde Multiman, Webman Mod o Irisman ya lo tienes. Igual que con los de PSX. En ISO van genial.

Ojo con las temperaturas que se me murieron 2 PS3 retro por jugar con juegos de PS2.


Gracias, pues ya ire probando, en cuanto a la temperatura la tengo con webman para regularla.
GUSMAY escribió:
djperes escribió:
GUSMAY escribió:Hola, quisiera saber que formas hay de cargar backups de ps2 en este modelo de ps3, los backups de ps3 se como cargarlos y conozco bastante bien el sistema, pero los de ps2 no se muy bien como se cargan, se podrian cargar en ISO?


Si es retrocompatible, con cargarlos desde Multiman, Webman Mod o Irisman ya lo tienes. Igual que con los de PSX. En ISO van genial.

Ojo con las temperaturas que se me murieron 2 PS3 retro por jugar con juegos de PS2.


Gracias, pues ya ire probando, en cuanto a la temperatura la tengo con webman para regularla.


Ese es el error. Bajo entorno PS2, la velocidad del ventilador NO se regula de acuerdo a temperaturas. Sólo lo puedes configurar a velocidad FIJA del ventilador y eso es muy arriesgado.
@Overfield Pues ese dato lo desconocía, gracias por la información.

Que poco se lo curraron con el tema de la refigeracion en la PS3.
Con el cfw elvinat, en una fat 60gb retrocompatible tengo puestas ambas temperaturas fijas al 50% tanto en ps3 como en ps2.
Mantiene la consola en 72° cpu 57°rsx (a la espera de cambiarle la pasta térmica y la pila por resteos aleatorios en la fecha y hora) pero me parecen valores bastante buenos tratándose de una fat 60gb.
Que os parece?
Josep1723 escribió:Con el cfw elvinat, en una fat 60gb retrocompatible tengo puestas ambas temperaturas fijas al 50% tanto en ps3 como en ps2.
Mantiene la consola en 72° cpu 57°rsx (a la espera de cambiarle la pasta térmica y la pila por resteos aleatorios en la fecha y hora) pero me parecen valores bastante buenos tratándose de una fat 60gb.
Que os parece?


Sinceramente, mal.

Yo no dejo que la mía sobrepase los 63° y normalmente el ventilador no sobrepasa el 40%.
Aparte creo que es demasiada diferencia entre las dos temperatura. Lo normal es que la diferencia no supere los 10°.
Ábrela ya antes de que se te queme. La limpias, le pones pasta nueva y te recomiendo el palito.

Saludos.
@Overfield
Ok, pues me pondré a ello en cuanto consiga la pila que no me llega. Ésta consola la compré por 35 € y estéticamente esta impecable, de ahí que la comprara. Le metí el cfw de elvinat no bd y al menos esta sin palmarla. Me tienes que explicar lo del palo 🙏
Pensaba que con doblar un poco las placas que van atornillados es suficiente.
Gracias por responder y saludos
De verdad que yo de vosotros iría a cualquier tienda de segunda mano que las Play 2 te las regalan casi al salir del local y me olvidaba de jugar a PS2 en la PS3. Con un cable de componentes la imagen es tan buena como la que saca la PS3 (en los juegos de la PS2 saca 480i o 576i, aunque sean reescalados) y podéis jugar desde microSD a las imágenes de los juegos.

Obviamente es vuestra y podéis hacer lo que queráis, pero aunque la pongáis en modo reactor, la consola se os romperá más pronto que tarde y es una verdadera lástima.
Josep1723 escribió:@Overfield
Ok, pues me pondré a ello en cuanto consiga la pila que no me llega. Ésta consola la compré por 35 € y estéticamente esta impecable, de ahí que la comprara. Le metí el cfw de elvinat no bd y al menos esta sin palmarla. Me tienes que explicar lo del palo 🙏
Pensaba que con doblar un poco las placas que van atornillados es suficiente.
Gracias por responder y saludos


https://youtu.be/TQctSYUZWSU

https://youtu.be/rM-k-ItOP6o

Creo que ahí tienes bien explicado todo lo que necesitas.
@Overfield
Muchas gracias compañero. El primero lo tenía guardado ya. El segundo es mas completo.
A la espera llegue la pila y si no, porque el envio falla de mas de una semana y el n° seguimiento esta missing, a encontrar una ps2 cascada para sacarle la pila. Tengo entendido es la misma xD
Saludos!
Edit: @Overfield
Cambio de pasta térmica con excelentes resultados. He tenido que cambiar de pasta 2 veces, la primera usé una "sin marca" que me habia dados buenos resultados con 2 slim, pero en esta me daba los mismos valores! Y eso que cuesta imaginar lo sucia que estaba xD. Finalmente he usado la mx4 dando ya unos estables 58° cpu 54° rsx. El problema lo tengo ahora con la pila, se soltó el conector de la placa (no la soldadura) y tengo que ver cual es exactamente su posición original ya que hay 2 pines y 2 pines enfrente...en fin sigo en ello.
10 respuestas